DURAS CONFESIONES

Adara Molinero, 'Supervivientes 2023', se muestra tajante sobre el fin de su relación con Rodri Fuertes: "Es destructivo"

La concursante ha confesado que no era feliz con su vida y que por eso decidió aceptar ir al concurso.

Bekia 23 Junio 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Las confesiones que Adara Molinero ha hecho sobre su vida privada en 'Supervivientes 2023' han sido de lo más impactantes. La concursante se ha abierto sobre su relación con su familia, en especial con su padre, con quien no mantiene un buen trato, pero también sobre la relación tan tortuosa que ha mantenido con su ahora expareja, Rodri Fuertes, durante tres años. Antes de abandonar Honduras de forma definitiva, los concursantes tuvieron que hacer frente a tres imágenes: una de pasado, otra de presente (antes de llegar a Honduras) y otra de futuro.

Frente a estas imágenes de sí mismos, los concursantes se han abierto y han hablado sobre cómo ha sido su vida y cómo esperan que sea. Aunque las confesiones de todos han sido muy emotivas, la de Adara Molinero ha dejado impresionados a los espectadores por lo duras que han sido. Con respecto a su infancia, Molinero ha asegurado que fue "una niña reprimida y asustada". A esa pequeña que fue, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' le ha enviado un mensaje muy sentido: "Le diría que todo va a estar bien, que va a ser feliz y que va a estar a salvo. Que se va a convertir en alguien fuerte e independiente".

Pero lo más duro ha llegado cuando la primera finalista de 'Supervivientes 2023' ha revelado una impactante confesión sobre su relación con Rodri Fuertes. La concursante ha admitido que, en el momento de aceptar el viaje a Honduras, estaba pasando por una etapa muy complicada de su vida: "Estaba huyendo de una vida que no me gustaba, no era feliz", ha confesado. "He estado con una persona durante 3 años que nos queríamos muchísimo, pero sentía auténtica adicción por él y eso no es bueno". Molinero ha vuelto a hablar así de su relación con Rodri Fuertes, la cual se ha alargado durante tres años en los que las rupturas y reconciliaciones han sido constantes.

Una confesión muy dura

"Aquí me he dado cuenta de que es destructivo, desesperante, estar metida en una relación así", con sus palabras, Adara Molinero ha marcado el fin definitivo de su relación con Rodri Fuertes. "Es hora de que cada uno tome su camino y de que seamos felices. Aquí siento que puedo con mi vida y mucho más". La experiencia de 'Supervivientes 2023' ha servido a Adara Molinero para dar un paso más en su vida y aprender a dejar el pasado atrás. En los tres meses que ha estado en Honduras, la concursante ha decidido olvidarse de Fuertes y seguir adelante con su vida, esta vez sin él. Molinero ha conseguido superar muchos obstáculos y convertirse en la primera finalista oficial del programa. Ser capaz de superarse a sí misma le ha permitido conocer una nueva faceta de sí misma que la acompañará una vez acabe el programa.

A su yo del futuro, Adara Molinero ha querido mandarle un mensaje de ánimo y muy positivo: "Espero que hayas arrasado con tu juventud, que te sientas orgullosa como madre. Que hayas quemado tu juventud, que encuentres a una persona maravillosa y que podamos ser muy felices y aportarnos mucha serenidad y mucho amor". Con estas bonitas palabras, Molinero se ha animado a sí misma en un momento clave, y es que la concursante no solo se ha salvado de la expulsión frente a Artùr Dainese, sino que también se ha hecho con el collar de líder, convirtiéndose así en la última líder de la edición y en la primera finalista oficial de 'Supervivientes 2023'.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' hablan de la aventura que tienen por delante