QUIERE UNA VISITA

Adara Molinero se rompe al no recibir visitas en 'Supervivientes 2023': "Esto es inhumano"

La concursante ha pedido a la directiva del programa recibir la visita de su madre tras más de dos meses alejada de ella.

A.R. 10 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero no puede más. Una de las concursantes más alegres y vivarachas del concurso ha llegado a su límite. Las visitas que han servido de impulso al resto de sus compañeros a ella solo le han ayudado a hundirse. La falta de su familia durante los más de dos meses que ha estado en Honduras ha empezado a pesarle y ya solo quiere un abrazo de su madre para poder seguir adelante. Tras las últimas visitas a Los Cayos Cochinos de la madre de Artur Dainèse y la hermana de Jaime Nava, Adara Molinero ya no aguanta más sin ver a su familia.

La concursante ha estallado. Los sentimientos, como bien señalan todos los supervivientes, se multiplican en la isla. Por eso, la falta de visitas ha terminado por pasar factura a Molinero, que solo quiere recibir un abrazo de algún familiar: "Esto es inhumano. Llevo tres meses sin ver a mi familia. ¿Cuándo va a llegar mi visita? ¿Cuándo? ¡Todos con su visita y yo no! ¡Y soy persona!". Adara Molinero se ha roto por completo, pidiendo a gritos a la organización que le permitan tener una visita: "Todas las semanas pienso que es mi madre la que viene, ¡y no viene! Solo necesito un abrazo de mi madre".

Molinero no solo pide una visita de su madre, también le hubiera gustado recibir una llamada de su hijo, Martín, a quien lleva más de dos meses sin ver. Por el Día de la Madre, la concursante pudo ver un vídeo de su pequeño, pero no hablar con él. Carlos Sobera ha querido aclarar el motivo por el que Adara no pudo hablar en directo con el niño. Según señala la ley, los menores de edad no pueden aparecer en ningún programa que se esté emitiendo en directo más tarde de las 10 de la noche, y únicamente se permite la reproducción de vídeos ya grabados. Es por esto mismo que tanto Adara Molinero como Alma Bollo solo pudieron ver a sus hijos a través de una pantalla en un vídeo grabado, en lugar de contactar con ellos de alguna forma.

Tras este estallido, Adara Molinero se ha relajado, pero continúa con la esperanza de recibir la visita de su madre pronto. No será, sin embargo, esta semana cuando pueda tener ese abrazo tan ansiado, pues el próximo visitante a Honduras será Pocholo Martínez-Bordiú, tío de Bosco. El empresario ha estado presente en plató para comentar el concurso de su sobrino, quien se ha estrenado en el mundo de los realities de la mano de 'Supervivientes'.

El enfrentamiento con Nava

La falta de una visita no ha sido lo único que ha roto a Adara Molinero. También sus desavenencias con un compañero durante la prueba de recompensa han sido otro de los motivos que han hecho estallar a Adara Molinero. La concursante se ha enfrentado a Jaime Nava, el recién llegado a la isla tras la reunificación. Aunque el programa no ha mostrado el inicio de su discusión, el problema ha surgido tras la acusación mutua de los concursantes de estar actuando durante su concurso.

Sin embargo, el enfrentamiento se ha desviado hasta la mención, por parte de Nava, del género de Molinero, sin mostrarse mayor contexto: "¡No me vuelvas a mencionar como mujer!". Los gritos de los dos concursantes han interrumpido el rito de salvación de sus compañeros, por lo que solo se han podido oír frases sueltas, como la justificación de Nava: "Te menciono como mujer y como persona". Esa respuesta no ha sido suficiente para Adara Molinero, que ha contraatacado: "¡Machista! ¡Eres un machista! ¡No me menciones como mujer!".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' hablan de la aventura que tienen por delante