LUCHANDO

Lo primero que han hecho Adara Molinero y Rodri Fuertes tras su reconciliación

La pareja se da una segunda oportunidad después de la supuesta infidelidad del exconcursante de 'GH'.

Zaira Sánchez Villanueva 06 Julio 2021 en Bekia

Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido dar un paso hacia delante y se han sincerado como nunca antes mediante las redes sociales. Hace apenas unas semanas salió a la luz en el programa 'Socialité' unas imágenes que mostraban que el exconcursante había sido infiel a Adara Molinero con una chica del pasado. La exazafata, sin poder creerse lo que estaba pasando, se sinceró ante sus seguidores: "Estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%. No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", aseguraba sin poder contener el llanto y cortando radicalmente el directo vía Instagram tras sufrir un ataque de ansiedad.

Ante la polémica que se ha generado, Rodri Fuertes ha querido desmentir la deslealtad: "No he tenido ni una caricia con nadie y no hay absolutamente nada", expresaba con total seguridad asegurando que se trataba de una reunión entre amigos. Pero esto no quedó aquí y al poco tiempo quiso demostrar su inocencia en sus redes sociales: "Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado pero no ha podido ser. Ha querido creerse algo que es falso y lo puedo demostrar".

Pero tanto el uno como el otro han querido dejar atrás la polémica y el revuelo que ha causado este rumor y han querido darse una nueva oportunidad mostrándolo vía Instagram, donde muchos seguidores siguen los pasos de los exparticipantes del reality: ''Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja". Los influencers añadieron que todas las parejas tienen discusiones buenas y malas y que ellos no iban a ser menos, además de que preferían contarlo ellos mismos a que se hiciera público por otras fuentes.

Uno de los primeros pasos que la pareja ha dado para retomar el contacto ha sido pasar tiempo juntos en uno de sus restaurantes favoritos, disfrutando de una paella de arroz negro con chipirones, a la vez que han aprovechado de dar un paseo por el centro de Madrid a plena luz del sol. Unas imágenes que han sido compartidas por ellos mismos que muestran que la complicidad y el cariño no se han perdido, al mismo tiempo que dejan claro que no existen obstáculos que frenen su historia de amor.

El acercamiento entre madre e hija en un momento complicado

Pero esta no es la única reconciliación de la exganadora de 'Gran Hermano 17'. La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, no estaba dispuesta a que la ruptura sentimental le afectara más aun a su hija y ha estado apoyándola desde el primer momento. Ambas han zanjado el distanciamiento que las separó hace unos meses y se han dejado ver por las calles madrileñas para demostrar lo felices que se encuentran en estos momentos.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante