La ruptura habría salido a la luz por una supuesta bronca que los exconcursantes de 'Gran Hermano' habría protagonizado en plena calle, concretamente delante de la casa de Adara Molinero. Según el programa, un amigo de Rodri Fuertes le había mandado a este una fotografía de su exnovia de cena con un hombre. Por este mismo motivo, no dudo en plantarse frente a su casa para pedirle explicaciones.
Así lo contó la exazafata: "Se presentó en la puerta de mi casa. Nosotros ya no estábamos juntos, hay que dejarlo bien claro, y vio que yo estaba con otro chico con el que yo había ido a tomarme algo y ya está". En cambio, el que fuera pareja de Bea Retamal prefería negar esta información: "Lo sabía, sabía que estaba liándose con un chico varias veces. No he tenido ninguna discusión con ella en la calle".
No se ponen de acuerdo en la propia ruptura
Quizá por este motivo, la fotografía pilló por sorpresa a Rodri Fuertes: "Es que yo me enteré de esto y no sabía nada. Cada uno que sea feliz y nada más", intentaba zanjar así la polémica en torno a esta ruptura. En cambio, Adara no dudaba en justificar que es libre de hacer lo que quiera: "Rodri y yo ya no estamos, cada uno puedo hacer su vida. Yo he salido con este chico un par de veces, pero hoy en día te puedo decir que no he tenido nada con él", aunque aseguraba también que le ayudaba a llevar mucho mejor el duelo: "Ahora mismo estoy soltera y se me puede ver con quien sea".