Por un lado, Adara Molinero entró a la casa de los secretos teniendo su relación con Rodri Fuertes en un punto muerto, porque no buscaban lo mismo en ese momento de la vida y habían decidido que era mejor estar separados. Sin embargo, el amor que sentía Adara por él era muy grande y no dejaba de hablar del asunto en el concurso. Por ello, Rodri decidió entrar a visitarla y, finalmente, su historia prometía una continuación en el tiempo.
Pues bien, durante el debate final, Adara Molinero ha asegurado que 'Secret Story' le ha vuelto a cambiar la vida, tanto por parte de Rodri Fuertes, como por parte de su padre, Jesús Molinero, con quien tuvo un acercamiento en la casa tras dos años sin tener ningún tipo de relación entre ellos. Estaba claro que esa situación se tenía que solucionar y ha sido el programa el que ha hecho que padre e hija volvieran a un punto de unión.
Agradecida por todo
En cuanto a su relación con Jesús Molinero, también se ha solucionado: "Con mi padre ya nos hemos visto, hemos hablado las cosas y nos llamamos a diario. Pasamos la Nochevieja juntos y todo. Así que de verdad agradeceros a todos cómo me habéis cambiado la vida. Muchísimas gracias", decía emocionada y sonriente dirigiéndose a Carlos Sobera y a todos los miembros del equipo.