Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Adara Molinero, una de las colaboradoras de televisión más destacadas, se ha visto envuelta en una nueva polémica por unas declaraciones de uno de los participantes actuales de la tercera edición de 'GH Dúo', en el estreno del reality el 2 de enero de 2025. Su expareja, Álex Ghita reconocía antes de entrar a la casa de Guadalix, que aún tiene una conversación pendiente con su expareja. Algo a lo que, después de mantener silencio, ha respondido Adara Molinero.
"Me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós. Le deseo lo mejor", eran las palabras que lanzaba Álex Ghita en plató. Hace apenas 4 meses, la pareja anunciaba su ruptura, una separación que no terminó de la mejor manera. Ahora, 72 horas después del comienzo del reality, la colaboradora ha querido hablar.
"Estoy destrozada con lo que está pasando", eran las primeras palabras de Adara Molinero. "Si lo estáis viendo entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma de lo surrealista que está siendo ", se limitó a decir a través de su perfil de Instagram. Unas declaraciones que llegan después de que el entrenador personal se sincerara dentro de la casa de Guadalix para contar el verdadero motivo de su ruptura con la colaboradora.
" Yo no estoy con alguien que tiene altibajos todo el rato. Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa", explicaba el concursante. "Yo no podía estar con ella y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura", aseguraba. A pesar de la ruptura, la pareja había decidido hacer un viaje, donde hubo una reconciliación "pero cuando llegamos a Madrid me dijo que se había cansado de mí y de mi actitud egoísta", reconocía.
Álex Ghita activa el protocolo de abandono
Apenas han pasado 48 horas después del comienzo del programa, cuando uno de los concursantes ha mostrado su deseo de abandonar el reality. Era Álex Ghita quien aseguraba que "esto es mucho más duro de lo que yo pensaba". "Esto es lo más parecido a estar en una cárcel. Estar encerrado, nunca encuentras un momento de silencio. ¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido? ", confesaba el concursante, y se mentalizaba con que para poder continuar el concurso "tengo que cambiar el chip, porque si no va a ser peor".