Para aquellos que la ganadora de 'GH VIP' no era digna ganadora ahora de este formato, su barriga fue objeto de acusaciones llegando a decir que había cogido peso porque el realidad había estado comiendo durante todos estos meses al estar compinchada con el equipo del reality para que llegase a la final. Pero en realidad, como ya explicó su madre semanas atrás, todo tiene su origen en una enfermedad gastrointestinal que acarreaba desde antes del programa.
Todo sería por una bacteria, la infección por helicobácter pylori, y que no había curado debidamente antes de poner rumbo a Honduras, lo que había hecho que Adara tuviese esa más que llamativa inflamación en el estómago las últimas semanas del concurso haciendo creer que había engordado en lugar de adelgazar.
"Lógicamente no era comida"
Como era de esperar, no era precisamente por haber engordado: "Lógicamente no era comida, me hubiera gustado mucho", reconocía entre risas: "No sé qué me pasa, tengo el estómago muy mal (...) tengo que mirarlo, a ver qué me pasa, porque se me hincha", confesaba siendo más que consciente de que tendrá que pasar por diferentes médicos para encontrar el origen de lo que le está pasando y ponerle remedio para que no vaya a más.