Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La casa de 'GH VIP 7' ha tenido un gran comienzo y nada más que en la entrada de los concursantes a la casa ya saltaron las primeras chispas. Y es que no es para menos ya que los concursantes del reality tendrá que convivir durante varios meses con personas que no son de su agrado. Entre los grandes enfrentamientos de la primera gala se encuentra el del Maestro Joao y Adara Molinero. En este la exconcursante de 'GH 17' ya hizo algún que otro comentario sobre la relación del vidente con su exnovio, Pol Badía, calificándola de ridícula.
Pues ahí no ha quedado todo, ya que durante la convivencia que están realizando los concursantes estas primeras semanas en un búnker están aprovechando para conocerse mejor. Hugo Castejón durante estos días ha podido deducir que el mal rollo que existe entre Adara Molinero y el Maestro Joao viene porque ambos han estado con la misma persona. Ante la incredulidad del cantante, este no duda en preguntarle a los dos protagonistas sobre cómo están llevando su convivencia.
Por un lado el vidente le ha comentado que a él no le importa compartir casa y reality con ella y que hasta le cae bien. Según estas declaraciones, parece ser que el novio de Pol Badía no quiere ninguna guerra con la azafata dentro de la casa y que quiere una convivencia tranquila y en paz.
Adara Molinero pasa del Maestro Joao y Pol Badía
Pero por otro lado, la respuesta de Adara Molinero a la pregunta ha sido totalmente diferente. La pareja de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', ha explicado que le da exactamente igual toda esta historia entre Pol y Joa porque Pol le importa un bledo. Pero conforme a posibles enfrentamientos entre ambos, la madrileña ha explicado: " No puedo decirle nada porque me parto el culo con él ".