PETICIÓN

Adara Molinero quiere una hora sin cámaras con Rodri Fuertes en 'Secret Story': "Necesito saber qué piensa"

La concursante ha decidido pedir una hora sin cámaras de la mano de Luis Rollán, algo que sería totalmente excepcional en el programa.

Raquel Alonso Sánchez 29 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Adara Molinero sigue teniendo muchas dudas sobre todo lo que rodea a Rodri Fuertes. La joven entró a la casa de los secretos después de haber roto con él en varias ocasiones, siendo la última la definitiva. Según ella misma ha explicado en varias ocasiones, el problema es que cada uno quiere unas cosas en la vida y, mientras que a ella le gustaría que se fueran a vivir juntos e, incluso, piensa en hijos, en el caso de Rodri no es así.

Son muchas las veces en las que Adara ha hablado de él en 'Secret Stories' y esto ha hecho que Rodri Fuertes entrara por teléfono en una ocasión para mandarle un mensaje de apoyo y cariño, algo que terminó descolocando todavía más a la concursante. Tras esto, han venido una serie de mensajes que le han ido enseñando a Adara y ha terminado por pedir algo que nunca se ha pedido en la casa.

Adara Molinero hablaba con Luis Rollán y era quien le sembraba la idea en la cabeza: "No sé si él ha cambiado o no la forma de pensar pero si él me dijera sí, necesitaría también que me demostrara las cosas. Ahora tendría una conversación con él pero sin cámaras no se puede. ¿Una hora sin cámaras?", decía hablando con su compañero pensando en una posible hora sin cámaras pero con alguien del exterior.

Adara explicaba que la atracción que existe entre ella y Rodri Fuertes es brutal y, tanto es así, que apenas se pueden contener: "Es que la atracción es... Cuando nos despedimos ni le podía mirar, ni oler, ni tocar ni nada, porque eso vamos, era una mecha". No cabe duda de que su relación parece estar todavía más viva que nunca pero Adara no sabe hasta qué punto Rodri estaría dispuesto a retomar.

Petición formal

Adara y Luis Rollán se iban al cubo y era él quién decía: "¿Existe la posibilidad por vuestra parte de que esta señora y Rodri tuviesen una hora aquí sin cámaras?". Adara, por su parte, decía: "Ya sé que él no va a entrar, que no es de entrar, le importa mucho su imagen. Necesito saber qué piensa, necesito quitarme la duda que me mata. Me gustaría verle. Si su forma de expresarse cuando me dice que me quiere es como una persona que ha estado con él o como una persona que tiene un futuro", decía la joven.

Tras esto, añadía: "Como ayer lancé una pregunta, que me diga la respuesta en persona. Si él sigue pensando lo mismo que hablamos la última vez o si le ha cambiado algo, todo el tema de un futuro juntos y todo eso". Jorge Javier Vázquez revelaba en el plató que había hablado con Rodri: "Tengo que decir que, después de que la semana pasada dijera que los hombres heterosexuales son muy primarios, que me reafirmo, la verdad, me envió un mensaje Rodri que he podido leer así como por encima. No le he podido contestar pero entendí lo que me decía".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Rodri FuertesConcursante