MALOS RECUERDOS

Adara Molinero quiere abandonar 'Supervivientes All Stars' y no salta del helicóptero: "Tengo pánico"

La concursante no se vio capaz de empezar la aventura por todos los malos recuerdos que le traía Honduras de su edición.

Andrea Ruiz Carral 21 Junio 2024 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Supervivientes All Stars'

'Supervivientes All Stars' ya ha comenzado y los diez concursantes se han enfrentado a uno de los momentos más famosos del programa, el salto del helicóptero. Antes de subirse al helicóptero, Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Honduras y los concursantes confesaban sus sensaciones en esos momentos. Algunos estaban muy emocionados y con muchas ganas de comenzar, aunque otros estaban un poco de bajón al pensar en todo lo que les esperaba los próximos días.

Adara Molinero se mostró cabizbaja y aseguró que no estaba muy segura de empezar esta aventura, ya que su edición fue hace poco y le venían a la cabeza muchos momentos malos. "Venía con mucha ilusión, pero tengo miedos y estoy entrando en pánico. Hace muy poco que hemos estado aquí y siento que no me he recuperado psicológicamente de haber venido", indicó la concursante sembrando la duda sobre si iba a subirse al helicóptero.

Abandona antes de saltar

Adara Molinero no estaba segura de empezar el concurso, pero animada por Jorge Javier Vázquez y Bosco Martínez-Bordiú aceptó que el helicóptero comenzara la ruta a la playa junto al resto de concursantes, aunque estaba convencida de que no iba a saltar. "No puedo vivir lo mismo otra vez", dijo llorando la concursante antes de que el presentador le propusiera esperar a llegar en helicóptero para hacer el salto y decidir en ese momento su futuro en 'Supervivientes All Stars'.

"A Adara no la veo muy dispuesta a saltar, pero le he dicho que este año hasta la dejo ganar si quiere", bromeó su compañero tratando de mejorar el ambiente. El helicóptero llegó y Bosco Martínez-Bordiú no dudó en saltar, incluso pidiendo que lo subieran más para batir el récord de altura. En cambio, Adara Molinero cada vez veía más claro que no iba a saltar y, pese a los continuos intentos del presentador para que se animara, no fue posible. De hecho, Jorge Javier Vázquez le dijo a la concursante que se quedara hasta el domingo para pensar bien lo que hacía.

En cambio, Adara Molinero no se veía capaz y pidió disculpas a cualquier persona que se hubiera podido sentir "decepcionada" por su decisión, pero aseguró que quería abandonar. Lo que parecía un abandono inmediato antes de comenzar dejó una puerta abierta a su posible salto del helicóptero próximamente, ya que Laura Madrueño indicó que seguía la posibilidad de que cambiara de idea. "Si no es hoy, ojalá sea el domingo y pueda volver a subirse al helicóptero y continuar", indicó Laura Madrueño.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante