'Supervivientes All Stars' ya ha comenzado y los diez concursantes se han enfrentado a uno de los momentos más famosos del programa, el salto del helicóptero. Antes de subirse al helicóptero, Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Honduras y los concursantes confesaban sus sensaciones en esos momentos. Algunos estaban muy emocionados y con muchas ganas de comenzar, aunque otros estaban un poco de bajón al pensar en todo lo que les esperaba los próximos días.
Adara Molinero se mostró cabizbaja y aseguró que no estaba muy segura de empezar esta aventura, ya que su edición fue hace poco y le venían a la cabeza muchos momentos malos. "Venía con mucha ilusión, pero tengo miedos y estoy entrando en pánico. Hace muy poco que hemos estado aquí y siento que no me he recuperado psicológicamente de haber venido ", indicó la concursante sembrando la duda sobre si iba a subirse al helicóptero.
Abandona antes de saltar
Adara Molinero no estaba segura de empezar el concurso, pero animada por Jorge Javier Vázquez y Bosco Martínez-Bordiú aceptó que el helicóptero comenzara la ruta a la playa junto al resto de concursantes, aunque estaba convencida de que no iba a saltar. " No puedo vivir lo mismo otra vez ", dijo llorando la concursante antes de que el presentador le propusiera esperar a llegar en helicóptero para hacer el salto y decidir en ese momento su futuro en 'Supervivientes All Stars'.
"A Adara no la veo muy dispuesta a saltar, pero le he dicho que este año hasta la dejo ganar si quiere ", bromeó su compañero tratando de mejorar el ambiente. El helicóptero llegó y Bosco Martínez-Bordiú no dudó en saltar, incluso pidiendo que lo subieran más para batir el récord de altura. En cambio, Adara Molinero cada vez veía más claro que no iba a saltar y, pese a los continuos intentos del presentador para que se animara, no fue posible. De hecho, Jorge Javier Vázquez le dijo a la concursante que se quedara hasta el domingo para pensar bien lo que hacía.
En cambio, Adara Molinero no se veía capaz y pidió disculpas a cualquier persona que se hubiera podido sentir "decepcionada" por su decisión, pero aseguró que quería abandonar. Lo que parecía un abandono inmediato antes de comenzar dejó una puerta abierta a su posible salto del helicóptero próximamente, ya que Laura Madrueño indicó que seguía la posibilidad de que cambiara de idea. " Si no es hoy, ojalá sea el domingo y pueda volver a subirse al helicóptero y continuar ", indicó Laura Madrueño.