Jorge Javier Vázquez ha propiciado una conversación con Artúr Dainese antes de la expulsión para mandarle algunas palabras de ánimo, haciendo alusión a que él es más anónimo que algunas personas del concurso, pero eso no significa que tenga menos oportunidades en 'Supervivientes 2023'.
Para ello ha hecho una referencia directa a Gianmarco Onestini, extranjero como él, que también supo ganarse un hueco importante entre los realities de España. Es más, el presentador no ha dudado en hacer alusión a Adara Molinero, concursante de 'SV' y que en el pasado fue su pareja, con el fin de que Àrtur entendiese mejor a lo que se refería, si bien es cierto, el presentador ha 'obligado' en cierto modo a Molinero a que hablase de é l, y no sabía dónde meterse.
"No te preocupes, hay muchísima gente que ha llegado a España absolutamente desconocida y eso no ha sido un impedimento a que lleguen a puestos importantes en los realities que han participado", ha dicho Jorge Javier Vázquez ante las dudas del ucraniano, que piensa que por no ser conocido puede que tenga menos apoyos fuera. Si bien es cierto, se ha convertido en el segundo expulsado tras un duelo muy reñido.
"Por ejemplo, pregúntale a Adara por Gianmarco", ha aprovechado para decir Jorge Javier Vázquez, y Àrtur no ha dudado en decir: "Quién es". Ella se ha quedado un poco paralizada, mostrándose dudosa y dejando claro que no era un tema que quisiera tocar, por eso ha dicho: " Ya empezamos. Es un chico italiano, estuvo en unos cuantos concursos. Era del mismo estilo que tú...", ha añadido, pero sin hacer alusión a la relación sentimental que tuvieron y que comenzó también en un concurso de televisión.
La concursante no sabía dónde meterse
"Luego que te cuente, Adara y Gianmarco formaron una pareja absolutamente maravillosa en un concurso en España, eso no lo podemos olvidar ", ha dicho el presentador, y esas palabras han sido muy aplaudidas por el público, mientras Adara Molinero sonreía sin saber muy bien dónde meterse en dicho momento. Las cosas entre ellos no terminaron nada bien, pero está claro que no puede negar lo evidente.