La relación entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú fue una verdadera sorpresa para todos los espectadores de 'Supervivientes 2023'. La pareja había mantenido un tira y afloja constante durante todo su concurso, llegando a mantener tensos intercambios, pero el amor finalmente surgió entre la parejita y demostraron que estaban juntos durante la final del concurso, en la que Bosco se coronó como el ganador del programa. Durante el verano, la pareja ha compartido imágenes y vídeos disfrutando de su tiempo juntos, aunque en muchos casos han estado acompañados por Jonan Wiergo, quien se convirtió en inseparable de Adara Molinero durante su paso por Los Cayos Cochinos.
Esta relación, surgida en la recta final de 'Supervivientes 2023', ha llegado a su fin poco tiempo después. Los rumores de ruptura habían estado presentes durante algunos días, pero fue la propia Adara Molinero quien confirmó el fin de su relación con Bosco. La pareja, además, ha borrado todo rastro de su fugaz romance de las redes y se han dejado de seguir mutuamente en Instagram. La noticia la daba la finalista de 'Supervivientes' a través de un tuit: "Estoy soltera, hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal".
Poco después, compartía un texto que no dejaba lugar a dudas de cuál podría ser uno de los motivos de su ruptura, aunque sin confirmarlo : "Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que no quiera jugar, alguien que sepa lo que quiere. Quédate soltera hasta que te parezca fácil, sencillo, como respirar". Tras el silencio, roto únicamente por sus mensajes en redes sociales, Adara Molinero ha decidido hablar abiertamente y ha declarado ante las cámaras en qué punto se encuentra con Bosco: "No estamos juntos. Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses".
Rompe su silencio
Además de sus declaraciones, la reina de los realities también ha escrito a Makoke, presente en el plató de 'Fiesta', un mensaje en el que aclara el motivo de la ruptura y cuándo tuvo lugar: "Me ha dado permiso para que lo lea", ha asegurado la colaboradora. " Ya no estamos juntos, desde hace bastante. No nos vemos desde hace casi un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada ". Con este mensaje, Adara Molinero deja muy claro que su ruptura con Bosco tuvo lugar a principios de agosto y que el motivo es, en gran parte, la diferencia de edad que existe entre ellos. La exsuperviviente ha hecho referencia en varias ocasiones a que ella y el ganador del concurso se no encuentran en el mismo momento de sus vidas, lo que ha provocado que su relación haya quedado en un romance efímero de verano.
Bosco Martínez-Bordiú, por su parte, ha seguido con su línea y ha evitado dar declaraciones, aunque sí ha compartido un vídeo con forma de indirecta a través de sus redes sociales. Se trata de un clip de un momento exacto del concurso, en el que Adara y él todavía no mantenían muy buena relación entre ellos, por lo que los enfrentamientos estaban asegurados. Así, la pareja ha confirmado por ambas partes su ruptura y que ambos siguen adelante con su vida, dejando atrás el concurso y lo que han vivido juntos.