Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Dicen que en la guerra todo vale y si te alías con tu enemigo para derrotar a otro, mucho mejor. Este es el caso de Adara Molinero y Mila Ximénez, que tras el reparto de tareas en la casa de Guadalix, se han puesto de acuerdo para mostrar su descontento hacía el líder de la casa.
Kiko Jiménez y El Cejas se hicieron con la victoria proclamándose así líderes de la casa por lo que han decidido a la hora de repartir las tareas poner a dos compañeras cuya convivencia no es del todo buena juntas. La periodista y Adara tendrán que compartir limpieza de baño durante una semana.
Para ambas concursantes, este reparto de tareas ha sido realizado a mala leche por lo que se han puesto de acuerdo en echar en cara a Kiko Jiménez la mala baba que ha tenido en ponerlas juntas. El concursante no ha dudado en poner como excusa que las dos deben limar asperezas y así tener una convivencia mejor. "Yo si quiero arreglar algo con una persona, lo arreglo yo. Tú no tienes que forzar nada", decía tajante Adara. "Lo que has hecho es de tener mala leche. No estoy de acuerdo con Adara en nada pero en esto sí. Cada uno que solucione los conflictos cuando le dé la gana", le decía la periodista al líder muy enfadada.
Otra más
No es la primera estrategia que el ex de Gloria Camila lleva a cabo en el concurso. Tras la expulsión de Hugo Castejón y las nominaciones de los compañeros, Adara, Dinio e Irene Junquera quedaban en la palestra para ser eliminados del concurso. El concursante, como líder, escogió la opción de salvar a Junquera subiendo a la que parecía uno de sus grandes apoyos, Mila Ximénez. Jiménez y 'el Cejas' razonaron este movimiento estratégico diciendo que era una manera de eliminar a uno de los fuertes de este concurso.