La comida ha sido el desencadenante a esta última disputa que ha terminado de poner el punto final a la relación quebrantada de Adara Molinero y Manuel Cortés. Todo comenzó cuando Asraf Beno dijo que él no iba a comer de lata y que, si en compensación, podía comer un poco más de arroz. "No has hecho nada para ganarte ese castigo, te lo han puesto tus compañeros porque sí", expresó enfadada la influencer dirigiéndose al modelo.
"El otro día se abrió una lata y no se tenía que abrir", continuó la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. "Me gustaría que echaras la vista atrás, que hasta te tuve que hacer de comer porque estabas llorando", dijo sin venir a cuento el hijo de Raquel Bollo. "¿A qué viene eso? Te tenía aprecio pero te estoy viendo una maldad que no me mola nada", sentenció enfadada Adara. "Si no me tienes aprecio, no hace falta que me lo tengas", le respondió el superviviente.
Una discusión por el arroz con mucho trasfondo
"No me parece una discusión para decir que la relación esté rota, aunque lo de que ya no nos hablamos tanto viene de más atrás" y dicho esto, pasó a explicar su versión de aquella discusión por la comida de Asraf: "Sacó el tema de la lata que habíamos abierto. Siempre los que no ganan recompensa, abren una lata". "Eso no es verdad. Yo dije que si se haba abierto, no había que montar un escándalo porque Asraf pida más arroz", continuó ella, ante lo qué expresó: "No tergiverses, que yo no estaba cuando estabais hablando sobre el arroz de Asraf". "Entonces, ¿para qué te metes?", concluyó la madrileña.