Adara Molinero se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. Desde que llegó a Honduras, la exconcursante recordó muchos momentos malos que había vivido en su edición, la cual estaba muy reciente, y no se veía preparada para volver a pasar por lo mismo. Tras no saltar del helicóptero el primer día con el resto de los concursantes, Adara Molinero decidió dar el paso y comenzar el concurso tres días después.
Cuando parecía que todo iba a mejor, la exconcursante sufrió una fuerte reacción alérgica en la cara por una picadura y pidió a la audiencia que votara para que fuera ella la expulsada, puesto que no podía seguir. Así fue y Adara Molinero se convirtió en la expulsada frente a Olga Moreno. Ahora, la concursante ha vuelto a España y se ha sincerado sobre muchos temas, uno de ellos, su relación con Bosco Martínez-Bordiú y los motivos por los que decidieron tomar caminos separados.
Muy ilusionados
Durante el tiempo que la exconcursante ha estado en Honduras, ha habido dudas sobre la historia de amor que tuvieron Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Y es que, aunque algunos aseguran que sí fueron novios, Jonan Wiergo negó que fuera así y dijo que habían estado juntos, pero no como pareja seria. Ahora, ha sido Adara Molinero la que ha aclarado todo y ha asegurado que sí fueron pareja, aunque por muy poco tiempo: " Estábamos muy ilusionados ".
Adara Molinero contó que tenía mucho cariño a su compañero y que el tiempo que estuvieron juntos fue muy intenso, pero que no estaban en el mismo punto y se terminó pronto. " Estábamos en diferentes páginas, a él le queda mucho por vivir, yo quiero otras cosas", indicó la exconcursante desde el plató, explicando el motivo por el que decidieron separarse, pero que todavía se tienen mucho aprecio. De hecho, Adara Molinero se alegró mucho de que se salvara de la nominación y confesó que es una persona "muy especial".
Ante estas palabras, Jorge Javier Vázquez le preguntó si las cosas habrían cambiado en Honduras entre ellos si no tuviera novio en estos momentos. Adara Molinero dejó muy claro que no habría pasado nada y que habrían seguido teniendo la misma relación de amistad que han tenido en 'Supervivientes All Stars', pero que no habría dado pie a que pasara nada más, ya que cuando intentaron que funcionara su historia de amor, no se pudo y no cree que cambiara ahora.