Tal y como confesaba la televisiva, este "se llevará una sorpresa" al verla entrar en la casa, "una buena sorpresilla", matizaba. Adara asegura que con él nunca llegó a tener ningún problema a pesar de la abrupta ruptura con su hermano Gianmarco y que apenas habían tenido contacto en una ocasión: "Yo no tengo relación con Luca. El día que le conocí fue muy educado".
En cambio, a juzgar por la imagen que Gianmarco tiene de su exnovia hace presuponer que la de su hermano no será muy diferente. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' aseguró desde el plató que no había vuelto a ver a Adara Molinero "desde que lo hemos dejado" en abril de 2020 y que, pese al tiempo que pasó desde entonces, todavía recuerda el sufrimiento: "Todo el daño que me ha hecho yo tampoco lo puedo olvidar (...) Tú me has aplastado el corazón. Yo no he vuelto a hablar de ti. Yo he hecho mis concurso", decía mientras la madrileña se reía a carcajadas: "Tú te reirás, pero yo me he reído muy poco. Se nota que tenemos valores y sentimientos completamente diferentes".
"Luca está jugando con las chicas de la casa"
No contento con este tenso desencuentro, Jordi González le preguntaba al italiano si quería que Adara le hiciese llegar algún mensaje a su hermano. Una oportunidad de oro que, en cambio, este o aceptaba porque no quería ningún favor por parte de la futura concursante. "¿No quieres que le diga con quién tiene que juntarse? Que lo veo un poco indeciso, como está entre tres. Luca está jugando con las chicas de la casa. Va con ese juego hasta que vea un camino claro. Como hizo Gianmarco, viene de familia", aprovechaba la madrileña para echar más leña al fuego. "A diferencia de ti, nosotros no tenemos ninguna estrategia. Con todo el daño que me has hecho, no quiero ningún mensaje por tu parte", insistía el ahora defensor.