Tras muchas semanas separados de sus familias, la influencer está viviendo unas mañanas de bajón, a pesar de que dice encontrarse muy feliz de poder estar viviendo la experiencia: "No puedo evitar que cada día me pese más". Así pues, durante su turno en las nominaciones, Carlos Sobera le preguntó por esto a la exconcursante de 'Secret Story'. "Le echo mucho de menos y duele mucho. Quiero seguir viviendo esto. Tengo mucha ilusión y lo hago por él. Al final, estoy trabajando", respondió la influencer.
La madrileña dijo sentirse muy apoyada y comprendida por sus compañeros, dado que algunos como Alma Bollo están viviendo exactamente la misma situación que ella. Además, el presentador quiso saber qué le diría la superviviente a su hijo si supiese que él le está viendo, ante lo que Adara Molinero no pudo evitar las lágrimas.
"Martín, eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
"Martín, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me hace muy feliz ser tu mamá y tengo muchísimas ganas de volver a estar juntos, dormir juntos, contarte cuentos, irnos de vacaciones... Quiero decirte que mamá ya no se va a ir más y vamos a estar siempre juntos", dijo Adara sin poder aguantar el llanto un minuto más.