Se queda
La decisión de Adara Molinero sobre su continuidad en 'Supervivientes All Stars' quedó en el aire, a la espera de la próxima gala para comunicar lo que iba a hacer. Ese momento ha llegado y la concursante ha decidido quedarse en Honduras, aunque los momentos previos fueron de muchos nervios. "Creo que no me puedo arrepentir con mi decisión", aseguró la concursante sin dejar claro si iba a empezar su aventura o si iba a volver a España esa misma noche.
La concursante explicó lo mal que lo pasó el primer día y que la situación le superó. "Estaba súper nerviosa y cuando me subí en el helicóptero empecé a conectar con todo lo de la última vez, todo lo que me había hecho sufrir tanto", dijo Adara Molinero, que todavía no entiende el motivo por el que le dio ese ataque de pánico, pero que no lo podía controlar. "Me sentía como un cachorrito temblando en una esquina", añadió la concursante.
Tras unos minutos de mucha tensión y de opiniones distintas de sus compañeros y colaboradores, que algunos creían que iba a volver y otros que no, Adara Molinero comunicó su decisión final. "Por todas esas personas que me quieren y me apoyan siempre, voy a intentarlo", dijo la concursante muy emocionada y agradeciendo a todos sus seguidores por estar siempre a su lado.