Estas palabras no han sentado nada bien a la ganadora de 'GH VIP', quien ha reconocido que creía que ese mensaje, que se ha compartido en forma de tuit, venía de alguien de dentro de la casa. Rápidamente Cristina porta ha dicho: "He sido yo", y por eso ha dicho que prefiere ignorar a Adara antes de provocarla. "La última cosa que a mí se me habría ocurrido era escribirle un 'tuit' a ella porque se supone que son de 'haters'", ha comenzado diciendo Adara Molinero, sorprendida por la naturaleza del mensaje, y ha añadido visiblemente dolida: "A ella la quería a mi lado hasta que la audiencia nos echase a una de las dos, es ella la que ha decidido apartarse de mí. Es decepcionante".
Adara ha indicado que sigue sin saber las razones por la que la amistad con Cristina Porta se acabó de esta forma y ha seguido insistiendo en que siente que ha querido crear un enfrentamiento silencioso al que no encuentra el sentido. Además, le ha acusado de creerse la jefa de la casa, por eso ha añadido: "No eres la jefa, déjame en paz a partir de ahora". Eso sí, Cristina Porta está muy ofendida con Adara y la quiere lejos, por eso ha expresado su deseo de que se marche de la casa: "Tenerla en la casa ahora mismo a mí me duele, entonces prefiero tener a los gemelos... He nominado a los gemelos y no a Adara, pero posiblemente en los posicionamientos me pondré detrás de ella porque no quiero que esté en la casa".
Adara Molinero no está sola
Lo que está claro es que a medida que va pasando el tiempo, Adara Molinero tiene más enfrentamiento abiertos dentro de la casa, y a su conflicto con Cristina Porta, hay que su mar otro con Isabel Rábago y con Cynthia. Pero por suerte no está sola dentro de la casa de los secretos, porque en estos momentos cuenta con el apoyo de Sandra Pica, con quien tiene buena relación.