Son buenos tiempos los que llegan para Adara Molinero, al menos así lo asegura la influencer por sus redes sociales. La joven ha aprovechado su recién estrenada soltería para hacer planes fuera de casa y grabar reels en su cuenta de Instagram, unos vídeos en los que no ha tardado en lanzar un zasca a su exnovio Rodri Fuertes.
Si por algo se caracteriza Adara Molinero es por su sinceridad. Ahora parece que ya está viendo la luz de nuevo y ya se encuentra mejor. Tanto es así que incluso ha sabido sacarle el lado divertido a su situación y ha escrito en un vídeo en el que sale pronunciando una frase de la cantante Belinda: "¿Yo? Súper bien, ganando, como siempre".
La exconcursante de 'GH VIP' ha hablado alto y claro sobre la idea de convertirse en madre por segunda vez tras el nacimiento de su hijo Martín y, aunque es una idea que no se le va la cabeza, son muchas las dudas que surgen al respecto. "Cuando te quedas soltera y ya no te tienes que hormonar hasta las cejas para no quedarte embarazada", ha dicho haciendo alusión a su ruptura.
Y es que la ex de Hugo Sierra estaba tomando medidas anticonceptivas para no repetir maternidad con su entonces pareja Rodri Fuertes. Pero esta no es la primera vez que habla de sus intimidades, ya que tenía en mente implantarse un DIU, según puede leerse en los comentarios del reel, pero dado los últimos acontecimientos ha preferido dejarlo a un lado.
La ruptura entre Adara y Rodri
La relación entre el ex de Bea Retamal y Adara Molinero ha tenido muchas idas y venidas. Fue la supuesta infidelidad que había tenido Rodri Fuerte con otra joven la que hizo entrar en cólera a la exazafata, quien se mostró totalmente destrozada y desconsolada en redes sociales. Pero poco después ambos volvieron a darse una nueva oportunidad que finalmente no pudo ser: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir", escribió Rodri tras anunciar su ruptura, a la vez que Adara Molinero dijo: "Toca quererme".