Adara ha entrado por teléfono en 'Morning glory' para hablar acerca de un retoque estético al que se ha sometido hace tan solo unos días y del que aún se está recuperando, pero al final lo que más ha llamado la atención no ha sido lo que ha comentado sobre este tema, sino sobre una posible relación incipiente.
Desde que Adara rompiera su relación con Pol, no se le había conocido ninguna otra pareja, pero ahora no ha podido guardar el secreto. Ya en la final de 'GH Revolution' llamó la atención un tuit de la exconcursante en el que se refería a Hugo: "Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH". Ahora parece que entre ellos podría haber algo más: "Hugo ya veremos. Ha habido contacto. Ha habido contacto en cuanto a charlar. En persona no nos hemos visto porque él está en Uruguay pero nos vamos a ver pronto".
Recuperándose de la operación
Adara no solo está contenta por la que parece ser su nueva ilusión, Hugo, sino que acaba de someterse a una intervención que le ha dejado la mar de estupenda. La exconcursante se ha sometido a un aumento de pecho con el que está encantada: "Animo a todas las mujeres que se quieran operar o que tengan algún complejo a que lo hagan porque te cambia la vida, te da más seguridad y ya no es por los demás sino por ti".