El concurso de la madrileña va viento en popa. Todavía no ha sido nominada y mantiene buena relación con sus compañeros. No obstante, no puede evitar acordarse de todos sus seres queridos en España, y más durante un día tan especial. Los días previos sus compañeros le preguntaron por cómo afrontaba la fecha tan señalada y ella reaccionó llorando: "Será un poco triste sin mi familia, pero bueno".
Así pues, el programa decidió darle una grata sorpresa a la influencer. Ion Aramendi conectó con Playa Royale, lugar en el que se encontraba el grupo de la protagonista del día, y le anunció que debía poner atención. En ese momento, una voz emergió y la madre de Adara le dijo: "Mi amor". La concursante no pudo evitar las lágrimas al escuchar la llamada telefónica y Elena trató de motivarla: "Se te ve muy competitiva, muy fuerte, te amo muchísimo, mi vida. Lo estás haciendo muy bien, eres muy generosa".
Una llamada de ánimo y felicitación
La cumpleañera destapó la sorpresa que tenía en la mesa de delante. Lo que tenía enfrente era nada más y nada menos una gran tarta de cumpleaños. Adara debía elegir entre compartirla únicamente con unos de sus compañeros royales o dársela entera e intacta a otro grupo. Entre lágrimas y con pena por Diego Pérez y Manuel Cortés, escogió a Gema Aldón como su compinche para compartir la tarta y pidió una profunda disculpa a sus dos compañeros.