Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Carlota Corredera ha vuelto a la casa de 'GH VIP 7' para hablar con las nominadas de la semana, Adara Molinero e Irene Junquera. La presentadora ya advertía que no les iba a dar dos besos para evitar polémicas como ya ocurriera la semana en la que estaban nominados Maestro Joao y Kiko Jiménez. Una de las conversaciones más esperadas era la suya con Adara, puesto que está viviendo una situación bastante peculiar con su ex y su amigo Joao.
La concursante aseguraba que se quiere quedar: "Me quiero quedar porque me gustaría seguir viviendo esto, es mágico. Estoy muy nerviosa". Sobre la mala relación con sus compañeros y compañeras de casa, Adara respondía: "El problema lo tienen ellos conmigo. Se ve cómo me critican continuamente, cómo analizan todo lo que hago". Su relación con Mila Ximénez también es objeto de muchas comentarios, porque ha variado mucho con el paso de las semanas.
"Ahora está un poco tirante la cosa, chocamos y es porque tenemos un carácter muy fuerte las dos. Hay veces que la miro o hace ciertas cosas y me parto. La casa está tan dividida y ella está en otro grupo que nos vemos poco ", explicaba la concursante. Pero si hay algo que llame la atención es su particular apoyo en la casa: "Mi grupo es con Pol y Joao. Es que es muy fuerte". "Yo iba a intentar estar con Joao cuando no estuviera con Pol, porque pensaba que iba a estar todo el tiempo con él. Al final mira, nos hemos unido los tres".
Sin duda, su ruptura con Pol Badía fue de lo más turbulenta y así explica la exazafata lo vivido: " Nunca lo hubiese pensado porque lo dejamos, fue una separación muy dolorosa, nos dijimos muchas cosas, otros temas. Para nosotros es algo muy fuerte dejar todo eso al lado e intentar llevar una convivencia más fácil. Ha sido algo increíble. Es que es surrealista la situación. Qué hago con mi ex, con su pareja, su pareja es mi amigo... Me preocupa cómo están encajando en mi casa la buena relación con Pol y Joao".
Irene Junquera aclara su falta de carácter
Si por algo se está caracterizando el concurso de Irene Junquera es por no mojarse demasiado en lo que se refiere a las discusiones y demás aspectos de 'GH VIP 7'. La periodista se ha querido explicar abiertamente: " Tengo una forma de ser que para bien o para mal no pasa desapercibida. Lo que a algunos les gusta mucho a otros les saca de quicio".
Además, la concursante añadía: "Tengo la conciencia muy tranquila pero me ha dado miedo defraudar. A veces aquí adolezco de carácter y lo tengo. Aquí dentro hay cosas en las que no me siento yo. A veces tengo miedo de hablar porque hay vídeos que se pueden malinterpretar. Lo paso muy mal con los conflictos ", explicaba. Irene Junquera también quiso aclarar que Alba Carrillo no la está tratando mal como se la insinuó desde el exterior, sino que ha sido un gran apoyo en su concurso.