¡LA COSA ESTÁ QUE ARDE!

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú habrían tenido una noche de pasión en el hotel de Honduras en 'SV 2023'

Los concursantes habría desatado todo lo que tenían guardado cuando les llevaron al hotel de Honduras antes de viajar a España.

Raquel Alonso Sánchez 28 Junio 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Ya no queda nada para que conozcamos a la persona que se va a proclamar como vencedor o vencedora de 'Supervivientes 2023'. Asraf, Adara, Bosco y Jonan se la juegan a una carta en la gran final después de alargar este momento durante muchos días al tenerles en una casa en la sierra de Madrid antes de llevarles a la realidad de una vez por todas. Lo cierto es que han pasado tantísimos días desde que comenzó el programa que las cosas han cambiado estrepitosamente.

Ha habido discusiones de todos los tipos, amistades que pensamos que nunca se romperían que han saltado por los aires, romances en ciernes que nunca fueron y tonteos que han aflorado al final del programa que han dejado a todo el mundo alucinando. No ha sido hasta el final del concurso cuando se pudo empezar a ver el tonteo de Adara con Artùr, algo que parecía que podía ir a más pero que se quedó en nada porque primaban las discusiones entre ellos.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte el tonteo entre Bosco y Adara ha sido más que evidente. Es cierto que esto coincidió con una nominación en la que Adara pendía de un hilo por primera vez pero, por parte de Bosco, siempre se ha visto que ahí había algo. El concursante comentó al inicio del programa que la que más le gustaba era Adara y en el último programa ya nada pudo frenar los comentarios sobre su tonteo.

Algo habría pasado ya

Bosco ha asegurado en directo que con la que mejor ha dormido siempre ha sido con Adara: "Creo que es lo mismo que se veía en la playa. Siempre he dicho que, aunque haya sido debajo de la lluvia, en un saco en la arena, las mejores noches que yo he dormido han sido siempre con Adara, no sé por qué será". Las risas de la concursante han sido constantes e incluso ha llegado a decir en un juego que no sabía si tendría algo con alguno de los concursantes pero porque no sabía si era el momento.

Pues bien, la revista Lecturas ha publicado una información de lo más sorprendente. Al parecer, Adara y Bosco habrían tenido una noche de pasión en el hotel de Honduras en el que se hospedaron al abandonar la playa antes de poner rumbo a España. En ese mismo hotel estaban alojados los miembros del equipo y, según el citado medio, entre los concursantes habría habido más que palabras. Habrá que esperar para ver si se lo comentan y qué caras ponen al conocer la noticia.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante