Ha habido discusiones de todos los tipos, amistades que pensamos que nunca se romperían que han saltado por los aires, romances en ciernes que nunca fueron y tonteos que han aflorado al final del programa que han dejado a todo el mundo alucinando. No ha sido hasta el final del concurso cuando se pudo empezar a ver el tonteo de Adara con Artùr, algo que parecía que podía ir a más pero que se quedó en nada porque primaban las discusiones entre ellos.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte el tonteo entre Bosco y Adara ha sido más que evidente. Es cierto que esto coincidió con una nominación en la que Adara pendía de un hilo por primera vez pero, por parte de Bosco, siempre se ha visto que ahí había algo. El concursante comentó al inicio del programa que la que más le gustaba era Adara y en el último programa ya nada pudo frenar los comentarios sobre su tonteo.
Algo habría pasado ya
Pues bien, la revista Lecturas ha publicado una información de lo más sorprendente. Al parecer, Adara y Bosco habrían tenido una noche de pasión en el hotel de Honduras en el que se hospedaron al abandonar la playa antes de poner rumbo a España. En ese mismo hotel estaban alojados los miembros del equipo y, según el citado medio, entre los concursantes habría habido más que palabras. Habrá que esperar para ver si se lo comentan y qué caras ponen al conocer la noticia.