El tonteo entre Adara Molinero y Artur Dainèse es cada vez más obvio. La reunificación ha permitido que el ucraniano y la ganadora de 'Gran Hermano VIP' puedan acercar posturas y conocerse con mayor profundidad. Mientras que Jaime Nava no ha conseguido encajar con Molinero en su primera semana en Playa Pelícano, su compañero en Playa de los Olvidados parece haber hecho todo lo contrario. El tonteo entre Dainèse y la concursante es un hecho que queda aún más claro con cada gala que pasa. Tras un primer flirteo entre los dos que no pasó desapercibido para el resto de sus compañeros, Adara y Artur han vuelto a protagonizar un momento cargado de atracción.
"¡Artur! ¿Vas a venir o no?", le pide Adara a su compañero en un tono de voz que no deja lugar a dudas de sus intenciones. Adara Molinero busca la ayuda del ucraniano para realizar las tareas de supervivencia de la isla, pero aprovecha la ocasión para estar cerca de él y disfrutar del tonteo que parecen tener desde que el grupo se reunificó. Artur tampoco se queda atrás y se apresura para acercarse a su compañera, disfrutando de su compañía y del juego que han iniciado. " ¡Amor!", le responde veloz el ucraniano, dándose prisa en llegar junto a Adara, a quien acaricia los brazos en una actitud muy cariñosa.
Tras ayudar a la superviviente a mover un pesado tronco del suelo, Artur Dainèse le deja claro a Adara que puede contar con él para cualquier cosa que necesite, pero que lo tiene que hacer con una actitud muy específica: "Cuando quieras vienes, cariñosa. Si necesitas algo yo voy a estar ahí, tumbado". El tonteo entre los dos concursantes cada vez sube más de nivel, pero tanto la madre de Adara Molinero como la defensora de Artur no creen que sea algo que vaya a tener futuro. Las dos mujeres consideran que los concursantes están disfrutando de su estancia juntos en Honduras y no esperan que pueda surgir una relación entre ellos. "Adara está graciosa. No es nada. Yo no he visto nada", aseguró su madre.
Miradas y sonrisas
No obstante, y a pesar de lo que digan sus seres más queridos, las miradas cómplices y las sonrisas están muy presentes entre los dos concursantes. Cada vez que uno está cerca del otro, los gestos de complicidad no faltan y es que Adara y Artur parecen haber conectado desde el momento uno de su convivencia. Ya en las primeras horas tras la reunificación se pudo ver a los dos concursantes compartiendo insinuaciones en un tono claro de flirteo que incluso Asraf Beno pudo apreciar : "¿He notado un ligero tonteo? Me ha dado la sensación, no sé", preguntó a su compañera de concurso.
Las últimas semanas se han complicado para Adara Molinero en Honduras. La concursante solo quiere recibir la visita de su madre, Elena Rodríguez, para poder abrazarla y que le dé fuerzas para seguir con su concurso, pero la falta de su tan ansiada visita la ha ido minando hasta que terminó por estallar. Esta nueva dinámica que parece haber iniciado con Artur Dainèse puede servirle a la concursante para recuperar las energías que tanto necesita para seguir adelante con el concurso. El ucraniano, por su parte, también está disfrutando de su convivencia con el resto del grupo, del que ha estado alejado durante semanas tras su primera expulsión, aunque no puede evitar tener problemas con algunos de sus compañeros.