Al principio no le hizo demasiada gracia a ninguno de sus compañeros, teniendo en cuenta que era gran amiga de Miguel Frigenti. Además, no entró con muy buen pie con Cristina Porta ni con Luca Onestini pero, poco a poco, han ido acercando posturas y Adara ha decidido confesarse con Cristina sobre sus problemas de amor que tanto le atormenta.
Las idas y venidas en la relación de Adara con Rodri Fuertes han sido constantes y el punto en el que entró en la casa de los secretos fue con la relación rota. Precisamente por eso, la joven ha decidido sincerarse hablando con su compañera: "¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien? Le echo de menos", decía visiblemente preocupada por lo que se pudiera encontrar.
Considera que debe olvidarle
También está preocupada por lo que Rodri Fuertes pueda estar pensando sobre ella y lo que está contando de la relación: "Le importa mucho su imagen". Tras decir todo esto y reflexionar en profundidad, ha asegurado que cree que él no estaba preparado para irse a vivir juntos, por lo que, por mucho que le cueste a ella, debe intentar olvidarse de él cuanto antes.