Adara Molinero se ha convertido en concursante de pleno derecho de 'Secret Story'. La influencer entró en la casa de los secretos como participante de la prueba semanal, en la que tendría que ejercer de diosa con sus compañeros, pero de la noche a la mañana se encontró con que se había convertido en concursante del programa tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo.
Al principio no le hizo demasiada gracia a ninguno de sus compañeros, teniendo en cuenta que era gran amiga de Miguel Frigenti. Además, no entró con muy buen pie con Cristina Porta ni con Luca Onestini pero, poco a poco, han ido acercando posturas y Adara ha decidido confesarse con Cristina sobre sus problemas de amor que tanto le atormenta.
Las idas y venidas en la relación de Adara con Rodri Fuertes han sido constantes y el punto en el que entró en la casa de los secretos fue con la relación rota. Precisamente por eso, la joven ha decidido sincerarse hablando con su compañera: "¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien? Le echo de menos", decía visiblemente preocupada por lo que se pudiera encontrar.
Considera que debe olvidarle
Además, Adara ha abierto un poco su corazoncito y ha asegurado que cuando se despidieron no fue capaz de abrazarle, teniendo en cuenta que ya habían roto: "Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie", aseguraba la concursante. Sin duda, parece que Adara sigue estando muy enganchada a Rodri y no habría que descartar una nueva oportunidad.
También está preocupada por lo que Rodri Fuertes pueda estar pensando sobre ella y lo que está contando de la relación: "Le importa mucho su imagen". Tras decir todo esto y reflexionar en profundidad, ha asegurado que cree que él no estaba preparado para irse a vivir juntos, por lo que, por mucho que le cueste a ella, debe intentar olvidarse de él cuanto antes.