Las supervivientes han recibido la sorpresa de sus hijos por el DÃa de la Madre, donde han podido ver y escuchar a sus pequeños.
El domingo 7 de mayo de 2023 se celebraba el DÃa de la Madre y por ello las mamás de 'Supervivientes' han recibido una sorpresa muy especial. Alma Bollo y Adara Molinero han podido ver y escuchar a sus hijos a través de una pantalla y han vivido unos momentos muy emocionantes.
La primera en ver la sorpresa que le tenÃa prepara su pequeña ha sido la hija de Raquel Bollo. Antes de eso, la concursante ha tenido que destapar una caja, en la que habÃa uno de los juguetes de su hija junto a un enorme oso de peluche. "Huele a ella", ha dicho muy emocionada. Además, Laura Madrueño le ha entregado un pergamino, que al abrirlo, ha descubierto una foto de su hija: "Mira mi gorda, qué cara... Es lo más importante que tengo en mi vida, te lo prometo. No puedo ni llorar de lo feliz que estoy ahora mismo. Ella es la suerte de mi vida, estoy aquà por ella". Después de vivir la sorpresa de Alma Bollo, ha sido el turno de Adara Molinero. Igual de nerviosa que su compañera, la superviviente ha llegado hasta el enorme oso de peluche para descubrir lo que llevaba pidiendo desde hace tiempo, poder ver y escuchar a su hijo. Lo primero ha descubierto ha sido los dibujos que le habÃa hecho su hijo.
Molinero también ha podido ver y escuchar a su hijo a través de la pantalla y tras hacerlo, ha dicho muy emocionada sin poder parar de llorar: "Madre mÃa, está enorme. Ya habla mejor y todo". Finalmente, la superviviente ha explicado lo que le habÃa dibujado su hijo: "Somos él y yo y me pone: 'Mamá, te amo'". Y después de enseñarlo a la cámara, Adara ha pedido mandarle un mensaje. El emotivo mensaje de Adara a su hijo
Después de ver la sorpresa que ha recibido por el DÃa de la Madre, Adara Molinero ha pedido mandarle un mensaje a su hijo y la presentadora le ha dado paso: "Mi vida, te amo muchÃsimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegrÃa porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pienso todos los dÃas en ti. Pronto vamos a estar juntos y te voy a abrazar y te voy a dar un millón de besos. Vamos a ir donde querÃas de vacaciones. Te amo, no lo olvides".