Hugo Sierra ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre cómo está su relación con Adara Molinero.
En el pasado programa de 'Sábado Deluxe' Hugo Sierra volvió a sentarse como invitado para contar cómo era su relación con Adara Molinero en estos momentos. El ganador de 'GH Revolution' respondió a muchas preguntas, sin embargo, lo único que quiso dejar claro es que estaba muy dolido con la exazafata y que lo único importante en estos momentos era cómo manejar la situación con el hijo que tienen en común.Sierra ha afirmado que prácticamente no ha hablado con la ganadora de 'GH VIP 7' sobre su relación, pero que las posturas que mantienen ambos es bastante fría: "Tenemos una relación cordial pero distante. No hemos hablado nada porque perjudicaría la situación. Sería oportuno hablar más adelante. Se arrepentirá algún día de haberlo dejado conmigo", afirmaba la expareja de Molinero.
Así mismo, el uruguayo dejó claro que lo único que consideraba el cómo un triunfo es que su bebé jamás tendría relación con Gianmarco Onestini: "Mi relación con Adara es de mucha frialdad. Tenemos que decidir muchas cosas sobre nuestro futuro. Mi gran ganancia es que mi personita no comparta ni medio segundo con Gianmarco", dijo Sierra que además quiso dejar claro que lo que se está especulando de que Molinero le ha pedido retomar su relación es completamente falso: "Es mentira que Adara me haya pedido volver", dijo.
Adara entra por teléfono
Después de tantas declaraciones de Sierra y especialmente por los comentarios despectivos de algunos de los colaboradores del programa, Adara Molinero quiso entrar por teléfono a 'Sábado Deluxe' para defenderse de estas acusaciones y dejaba claro que nadie iba a cuestionar su "papel como madre".De igual forma, sobre su relación con Hugo Sierra, la ganadora mantenía una postura parecida el uruguayo, desde su opinión, tenían que hablar: "Hugo y yo tenemos una conversación urgente por resolver, pero parece que él me esquiva", afirmaba la exmodelo que añadía: "No se puede estirar, tenemos una situación complicada y hay que resolverse", decía la ganadora de 'GH VIP 7' que concluía su entrada telefónica al programa afirmando que su expareja seguía atrayéndole "como hombre", algo que ha suscitado que todos piensen que hay posibilidad de que haya una reconciliación entre la expareja.