Las mujeres de la casa, a excepción de Beatriz, vuelven a protagonizar una lista de nominados que los miembros del Club GH no quisieron modificar con su poder extra por primera vez.
Las nominaciones de la undécima gala de 'Gran Hermano 17' llegaron con cambios de poder en el Club GH. Tras ser expulsada, Clara le dejó su puesto en el club a Rodrigo porque "está muy delgadillo" y la fortuna quiso que esa noche ganase el juego su novia, haciendo que la pareja compartiese estancia en el selecto club. Una semana después de abandonarlo, Bea le devolvió el dardo a Alain para quedarse junto a Miguel y Rodri en la esfera de poder desde la que contemplaron las nominaciones.
En esta ocasión, el poder extra del club consistía en la posibilidad de sacar a un compañero de la lista de nominados una vez finalizadas las nominaciones, que comenzaron con Meritxell dando sus puntos a Simona (3), a Rodrigo (2) y a Miguel (1). Después, Alain nominó a Adara (3), a Beatriz (2) y a Rodrigo (1). Luego fue el turno de la recién llegada, Simona, que se estrenó en las nominaciones una semana después de entrar en la casa dando sus puntos a Adara (3), a Meritxell (2) y a Bea (1), como era de esperar.
A continuación, Adara decidió nominar a Miguel (3), a Simona (2) y a Rodrigo (1), dejando una lista provisional de cuatro nominados en la que se encontraba tanto ella misma como sus elegidos. Pero aún faltaban por nominar los miembros del club, que comenzaron con Beatriz nominando a Meritxell (3), a Simona (2) y a Alain (1). Después, Rodrigo nominó a Meritxell (3), a Adara (2) y a Simona (1) y, por último, Miguel le dio sus puntos a Adara (3), Meritxell (2) y Simona (1). De este modo, los miembros del club subieron a Meritxell a la palestra, salvándose tanto Miguel como Rodrigo.Los miembros del Club GH deciden no usar el poder extra
Además, por primera vez, los integrantes del Club GH decidieron no hacer uso del poder especial que poseen ya que, al quedar tan pocos y haber configurado la lista a su gusto a través de sus votos, eran conscientes de que, si salvaban a una de sus compañeras, los dos estarían en la zona de peligro, ya que Rodri y Miguel estaban empatados con cuatro puntos. Por tanto, para no exponerse, ni salvar a las concursantes que, por otra parte, ellos mismos habían nominado, no quisieron utilizar el poder extra, dejando a Adara, Meritxell y Simona en la lista definitiva de nominados de la Gala 11.