Matamoros decidió encaminar una de sus preguntas hacia el tema de la custodia de su hijo con Hugo Sierra y ella le advirtió que por ese camino no fuera. El colaborador continuó con ello y Adara no dudó en levantarse de la silla completamente desbordada chillando 'hijo de puta'. Tras esto, tuvo que acudir a la enfermería para que la calmaran y, un rato después, volvió al plató y se disculpó con la audiencia.
Pues bien, un tiempo después, el reencuentro entre los protagonistas se ha producido y ha sido precisamente en 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier Vázquez no perdía la oportunidad de sacar el tema y les recordaba su incidente semanas atrás. Por ello, Kiko Matamoros, que se disponía a opinar sobre Elena, la madre de Adara, decía: "Que va a hablar el hijo de puta", dándose paso a sí mismo con ironía.
Tensión en el ambiente pero sin saltar
El presentador también ha querido aprovechar este momento para preguntarle a Kiko Matamoros si tenía algo en contra de Adara y el colaborador respondía: "No tengo nada en contra de Adara. Si yo ya le anuncié lo que iba a pasar, el fracaso que iba a tener con Gianmarco. En lugar de agradecérmelo me llamó hijo de puta". Adara puntualizaba que el insulto se produjo por otro tema y dejaban ahí la situación. Sin embargo, al terminar la sección de 'SV' Matamoros le lanzaba la bomba diciéndole que se ha saltado el confinamiento con un tal Raúl, algo que ella negaba tajantemente.