Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Adara y Mestro Joao han sido llamados por el Súper para protagonizar el último confesionario juntos de la séptima edición de 'GH VIP'. Los concursantes, que entraron siendo enemigos han ido forjando una bonita amistad y se han convertido en los mejores compañeros de la edición. Los dos coinciden en una cosa: están muy tristes. "Sentarte en la sala de expulsión con alguien querido te hace que puedas sujetarte un poquito... Pero también sabemos que es el momento en el que nos vamos a separar ", le contesta al Súper el Maestro Joao cuando le pregunta cuáles son sus sentimientos de cara a la inminente expulsión.
Adara no puede contener las lágrimas durante todo el confesionario mostrando su lado más tierno. "Hemos hecho una bonita amistad y superado muchas barreras. Eso es lo que le digo yo a Adara: espero que esto le sirva a la gente que rompan barreras y se quiten los prejuicios ", sigue contándole el Maestro Joao al Súper haciendo referencia a su diferencia de edad: "Muy distintos de todo: una niña y un chico de ya una edad que han conseguido formar una bonita
amistad".
El Súper tras el silencio de Adara Molinero por la emoción le pregunta a ella directamente cuáles son sus sentimientos: " Nunca creí que este fuese a ser el final, por así decirlo. Me siento muy triste y no puedo creerlo", dice Adara Molinero mientras el vidente es el que no puede mantener las lágrimas.
Porcentajes igualados
Por último el Súper ha querido mostrarles en la pantalla del confesionario cómo van los porcentajes de la expulsión: 41,2% y 58,8%. Los concursantes que han ido forjando su amistad pasito a pasito tienen claro que todo se resolverá pronto durante el concurso y estos porcentajes les han dejado aún más la inminente realidad.