Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7' se caracteriza sobre todo por sus altibajos; y a pesar de haber pasado un tiempo de lo más juntos, algo que no sentó nada bien a Hugo Martín, pareja de la concursante, ahora parece que su relación se va descomponiendo. Primero fue la confusión de la madrileña respecto a sus sentimientos por el italiano, y después la vuelta a la casa de Hugo Castejón, algo que les ha separado más que nunca porque Gianmarco se niega a llevarse bien con el cantante.
Aún así, los dos querían continuar con su amistad, pero parece que Adara tiene muchas dudas sobre los intereses ocultos de Onestini. En el 'Minutado oficial' del programa se ha podido ver como la concursante se sinceraba con Castejón y el Maestro Joao sobre su relación con Gianmarco. Ella piensa que fuera se podría malinterpretar su cercanía, y acaba haciendo al primero una pregunta importante: " ¿Tú crees que se ha acercado a mi por interés? ", una cuestión que Castejón no termina de contestar con claridad.
Adara no se encuentra en su mejor momento
El concursante le espeta a Molinero que no se preocupe y que puede contar con él para cualquier cosa. Aún así, esto no termina de convencer a la azafata y, minutos más tarde, reflexiona con sus dos amigos sobre sus preocupaciones: "A lo mejor le estoy dando más importancia de la que realmente tiene a que se pueda malinterpretar algo fuera y la he liado por darle mas importancia de la que tiene", se preguntaba.
Además, no solo eso, ya que Adara le cuenta al Maestro un episodio que ha ocurrido en el confesionario con el súper y que la ha confundido aún más: "Me ha preguntado si estoy confundiendo mis sentimientos y me he puesto a llorar. El súper se refería a Gianmarco y lógicamente no ", afirmaba la modelo. Estas palabras podrían tranquilizar a su pareja, que termino llorando en la última gala por los vídeos en los que ella parecía admitir que el sentimiento de cariño era mutuo. Sea como fuere, la concursante está más que confundida por haber notado "frío y distante", según su percepción, en el último mensaje que su novio le envió, algo que según Hugo Martín no era así.