La ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su sonada ruptura con Gianmarco Onestinti.
'Otro vendrá, que bueno te hará', dice el refrán. Y a Adara Molinero parece que se le ha cumplido. Fue el pasado 27 de marzo cuando Gianmarco Onestini contaba a través de su cuenta de Instagram que había tomando la decisión de romper su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' tras haberla pillado tonteado con otro chico. Poco después la propia Adara reconocía que tenía el corazón destrozado tras este inesperado cambio en su vida.
Pero parece que la pena se la ha pasado y a la madrileña y que la ha abierto de nuevo las puertas al amor y así olvidarse del italiano. Así lo contó ella misma en su último vídeo en Mtmad en el que aparecía con una enorme sonrisa que denotaba su felicidad: "No sé si contarlo", dudaba al principio: "Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí pero nunca me contestó". La concursantes de 'GH 17' confesaba así que su historia venía de mucho tiempo atrás pero la vida no les había vuelto a juntar hasta ahora. "A ver, es que no puedo dar muchísima información porque se va a saber", decía concierto miedo al tratarse de alguien conocido. Ante aquel primer intento fallido de llamar su atención, Molinero no se casó e insistió una vez más: "Pensé que a lo mejor no me había leído y le mandé otro mensaje pero tampoco contestó". Y aunque hizo falta tiempo, aquella conversación por fin se ha iniciado y ha conseguido que Adara vuelva sonreír después de varias semanas: "Hace poco hablamos por primera vez", añadía.
¿De quién se trata?
Esta inesperada confesión de la exazafata la vuelve a colocar en el punto de mira para descubrir quién es el misterioso hombre con el que está hablando. Tras su ruptura con Gianmarco Onestini fueron varios los que apuntaron a que el hombre con el que estaba hablando se trataba de Rodri Fuertes, expareja de Bea Retamal y compañero de Adara en su primera edición de 'Gran Hermano'.
La propia Bea Retamal aseguró en el plató de 'Supervivientes 2020' y ante la presencia de la principal protagonista que ella tenía constancia de que le gustaba el que fue su novio y que sabía que le había hablando tras su paso por Guadalix de la Sierra por segunda vez. Pero tiempo más tarde y tras salir a la luz entre ambos, fue el propio Rodri Fuertes el que negó que hubiese ningún tipo de relación con Adara más allá de una simple amistad.