"Sobre todo eso, estoy muy mal", le decía Molinero a un reportero de 'Sálvame'. Aunque la ganadora no dijo mucho más, por su cara dio a entender que, por un lado, la relación entre ella y Hugo Sierra no va muy bien y por otro lado que su relación con Gianmarco es ya algo del pasado.
Adara aún no ha tomado una decisión
Pilu, la tía de Adara acudió al plató de 'Sálvame' para defender a su sobrina y explicar el duro momento que está atravesando Molinero: "Adara aún no ha tomado ninguna decisión, está fatal", recalcaba su tía que dejaba claro que en estos momentos lo más importante para su sobrina era su hijo: "Simplemente se ha ido a casa con su bebé y está tratando de llevarlo de la manera más tranquila posible", explicaba Pilu.
Ante las preguntas de los colaboradores sobre si la exazafata había decidido dar por terminada su relación con Gianmarco, la tía de Adara explicó que Molinero salió "muy enamorada de Gianmarco" de la casa de 'GH VIP 7' pero que la comunicación entre ellos es nula en estos momentos: "Le apetece quedarse en casa con su hijo de momento, no es que descarte a Gianmarco pero no ha tenido ocasión de hablar con él", afirmó.