La noche del 19 de diciembre, después de más de 100 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero volvió a la realidad. Después de su romance con Gianmarco, ha llegado la hora de enfrentarse al huracán que se ha formado con Hugo Sierra, que se ha paseado por los platós de Telecinco y alguna revista del corazón. Minutos antes de que fuera proclamada la ganadora de la séptima edición, Jorge Javier le hizo una pequeña entrevista en la que se mostraron algunas imágenes.
"Me he quedado blanca"
La organización emitió las imágenes de Hugo Sierra en 'Sálvame' valorando los besos de la madre de su hijo con Gianmarco como "promiscuidad barata". Estas palabras dejaron boquiabiertas no solo a Adara, sino también a Alba Carrillo, que permanecía a su lado. La catalana solo pudo expresar que le parecía "muy feo", añadiendo posteriormente que " me he quedado más blanca de lo que ya soy ".
" Yo podría hablar muchísimo y explicar muchísimo más la situación, pero voy a respetar ", señalaba muy educadamente Adara para tratar de cerrar el tema de las desafortunadas declaraciones de Hugo Sierra. Sin embargo, la concursante olvidó que todo a lo que podría estar refiriéndose también se había visto, como consecuencia de que han sido muchas las confesiones que le ha regalado a Maestro Joao y a toda la audiencia cuando creían que no estaban siendo grabados.
Después de que le demostraran que se había escuchado y emitido todo, Adara se dirigió a Hugo Sierra a través de la cámara y le expresó su perdón. " Pido disculpas si le he hecho daño por algo que haya dicho, pero pienso lo que he dicho ", fue lo que le dijo, aprovechando también para reafirmar la situación tan gris que estaba viviendo con él. Sin duda, parece que tiene muy claro que la historia de amor con el padre de su hijo es cosa del pasado, aunque todavía quedan cosas por cerrar. Además, afirmó que algo había que no le gustaba por la mirada de su madre, Helena, que no termina de congeniar del todo con Gianmarco.