Fue durante la emisión de 'Límite 48 Horas' en la noche del 5 de noviembre en Cuatro cuando la dirección mostró nuevas imágenes en las que Adara le hacía confesiones a Maestro Joao, así como también unas escenas en las que se veía a la concursante y el italiano demasiados juntos en la cama y, sobre todo, haciendo movimientos con sus manos, lo que hizo saltar todas las alarmas.
Adara: "Hugo me decía 'vete a la mierda'"
Mientras todos los concursantes estaban en el confesionario a la espera de que en la casa les preparasen algo, les encerraron en el confesionario. Adara Molinero y Maestro Joao aprovecharon para hablar de los sentimientos que la catalana tenía, tanto hacia Gianmarco como hacia el propio Hugo Martín.
Adara se plantea el cese de la relación
La catalana señaló también que el padre de su hijo no tenía ganas de ir a trabajar, lo que, sin duda, no dejaba en ningún buen lugar a Hugo Martín, aunque era algo que ya se había comentado en la casa, cuando Mila Ximénez le acusó de obligar a su pareja a entrar a 'GH VIP 7' y de prácticamente ser un mantenido.
Helena, madre de Adara: "Hay rachas"
Sin saberlo, Adara estaba viviendo una de las noches más duras de su vida televisiva. Desde el plató de 'Gran Hermano VIP', se habían emitido una imágenes muy duras en las que había dado una visión demoledora de la relación con el padre de su hijo, que no estaba presente para pronunciarse en esta ocasión, al verse superado por la situación que se está viviendo.
Fue precisamente la madre de Adara, Helena, la que acudió a defender a su hija, afirmando que "hay rachas, hay baches", pero dejando claro "hay capítulos que yo me sé, pero también sé todos los ratos buenos que han pasado y han vivido". Lo último que quería era que se generase una imagen que tampoco era, pero las declaraciones de su hija no pasaron indiferentes para nadie. De hecho, hasta el propio Pol Badía, ex de Adara, intervino para expresar su opinión. "Yo creo que Adara tiene un cacao en la cabeza que no sabe cómo gestionarlo", manifestó el también ex concursante de 'GH VIP 7'.