CON RECONCILIACIÓN

Adara y Hugo Castejón protagonizan una fuerte bronca en 'GH VIP 7': "No voy a entrar en tu rollo"

Tras la salida de Maestro Joao, el ambiente en Guadalix de la Sierra es cada vez más tenso.

BEKIA 16 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Tras la expulsión del Maestro Joao en la gala del jueves 14 de noviembre, el ambiente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es cada vez más tenso. En cuestión de horas se produjeron varias discusiones entre lo concursantes de 'GH VIP 7', de las cuales algunas fueron protagonizadas por Hugo Catejón. Estos enfrentamientos acabaron minando la paciencia de Adara: "A ver, no se puede discutir todos los días, todo el rato. Es que es demasiado", recriminó.

La que fue ganadora de 'Gran Hermano' quiso hablar con el exnovio de Marta Sánchez, uno de sus grandes apoyos dentro de la casa pero un simple: "¿A ti que te pasa?" bastó para hacer estallar otra bronca. Castejón le echó en cara a compañera un comportamiento con el resto de concursantes y en contra suya que no le gustó nada. Conscientes de que esto podía ser el desencadenante de algo más fuerte, la madrileña intentó zanjar el asunto: "No voy a entrar en tu rollo. Si querías alejarte de mí, dilo clarito". Unas palabras que no sentaron nada bien a Hugo Castejón: "Eres tú la que se está posicionando con la otra gente", empezando así un intercambio de reproches sobre las cosas que no les gustan del otro en su supuesta amistad. "Estoy hasta los putos cojones de esto", le dice Adara a Noemí Salazar una vez está en su cama llorando y antes de ir al confesionario para desahogarse.

Más tarde y con el ambiente algo más calmado, ambos intentaron acercar posturas para reconciliarse pero ninguno quería dar el brazo a torcer. Por este mismo motivo, comenzó otro intercambio de reproches: "No sentiste empatía conmigo cuando estaba echa una mierda por la expulsión de Joao", le recrimina Adara. En cambio, para Hugo Catejón el problema de su distanciamiento está en que ella se dedica más a hablar con el resto y que a él ni se le acerca. "Quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo, si te has sentido solo, es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo", respondía la madrileña empezando ya de nuevo una fortísima discusión.

La rápida reconciliación de "Hudara"

La reconciliación entre los compañeros no llegó hasta la noche, momento en el que se celebró una fiesta. Fue Adara la que se acercó a Hugo Castejón en son de paz preguntándole si estaba interesado en arreglar las cosas: "Claro", le reconoció él. Pocas palabras más hicieron falta para que ambos concursantes se fundiesen en un sentido abrazo muestra del cariño que se profesan. "Hudara resurge".

En esta noticia

Hugo CastejónCantante

Adara MolineroConcursante