Adara estaba viendo unas imágenes en las que veía a Gianmarco en la sala de expulsión y, creyendo que se iba a reencontrar con él, de pronto apareció en pantalla también Hugo Sierra. "Joder, esto es muy fuerte para mí", comenzó a repetir en bucle la concursante, mientras que Jordi González le informaba que tenía que decidir con quién quería hablar primero, decantándose con el padre de su hijo después de una charla muy acertada con el Súper, que animaba a la concursante diciéndole "estate tranquila, tú no has hecho nada malo, solo sentir con el corazón"
Hugo Sierra: "Te amo y estoy dolido"
A pesar de los nervios y de todo lo que ha ocurrido fuera de la casa, Adara y Hugo Sierra se abrazaron nada más verse, aunque en ese momento todavía no hubo beso. "No vengo a echarte nada en cara, hay muchas cosas que me han dolido pero las sanaremos afuera, merecemos una conversación tranquilos", comenzaba a decir Hugo. Al mismo tiempo, Gianmarco observaba todo lo que estaban hablando desde la sala de expulsión, mordiéndose hasta las uñas.
Adara: "Lo siento, de verdad, lo siento"
A pesar de todo ello, y de forma totalmente inesperada, Hugo Sierra abrió su corazón u le declaró su amor. "Te amo y estoy dolido, pero no sé qué va a pasar con nosotros", le dijo mirando a Adara a los ojos. Sin embargo, la catalana, lejos de demostrarle también sus sentimientos, le volvió a preguntar que "¿de qué te has dado cuenta?". En esta segunda ocasión, Hugo solo pudo contestar que "todo lo que tú dijiste puede ser verdad o no, respeto tus sentimientos, pero en la balanza tú sabes que hubo cosas muy bonitas", a lo que Adara reprochaba que "hay cosas muy básicas que se necesitan"
Adara y Hugo se despiden con un apasionado beso
"Te he echado mucho de menos, yo fue feliz contigo", le declaró Hugo, a lo que Adara le volvió a preguntar que si se había dado cuenta de algo. Fue entonces cuando por fin Hugo fue sincero y le respondió que "de todo". Parece que esto sirvió a la catalana, puesto que fue en ese momento cuando se besaron apasionadamente en los labios, recuperando la magia.
Tras abandonar Hugo el búnker, Adara sonreía y le confesaba al Súper que estaba mejor, pero que "estoy muy liada, con la cabeza y con el corazón". Por su parte, él regresó al confesionario y Jordi González conectó con él para recoger sus primera impresiones. "El beso que nos dimos fue muy bonito, pero me ha faltado un 'te amo'", apuntaba con la voz mucho más tranquila.