"Por fin os voy a hablar de mis retoques estéticos. Es un tema que se ha hablado bastante incluso en televisión", comenzaba diciendo Adara. "Me operé el pecho y le pedí al doctor que me pusiera poco. Me gusta el pecho pequeño las tallas 85 o así y me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchas veces en quitarme porque me veo demasiadas y no me gusta. Probablemente me volveré a operar", cuenta la joven. Sin embargo, necesita el apoyo de su madre Elena: "Necesito a mi madre aquí porque ella me tenía que lavar y que cuidar porque simplemente verme la herida me mareaba. Fue tremendo".
La concursante ha seguido contando sus retoques: "Me he puesto bótox en la frente para parar las arruguitas y me puse un tipo de ácido que es especial para las ojeras. Me las rellené y es como si hubierais dormido tres meses seguidos". Uno de los temas más controvertidos es sobre sus labios y ella ha querido dejarlo claro: "Lo que nunca haría es ponerme labios. Tengo labios normales y me gusta resaltármelos pintándolos. Parecen más grandes con más volumen".
Zasca para su archienemiga
La joven ha querido dejar claro que ella está a favor de las operaciones y retoques pero con cabeza: "Con las operaciones no se pueden modificar tus rasgos, que tu cara conserve tu esencia". "Creo que no me operaría de nada más. Hay chicas que se operan el culo y queda feísimo, se nota. Hay cositas que sí me gustaría cambiar de mi cuerpo pero no con operaciones. Hay muchas personas que intentan cambiarse continuamente porque tienen una autoestima muy baja y se hacen operaciones para verse mejor", concluía Adara.