Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Asraf Beno entró a la casa de 'GH DÚO 2' sin saber quién iba a ser su pareja de concurso y la sorpresa fue cuando se encontró con Elena Rodríguez, la madre de Adara. La concursante iba a ser su pareja y parecía que todo iba a saltar por los aires entre ellos pero nada más lejos de la realidad. Los compañeros han hecho muy buenas migas entre ellos pese a lo que hay a sus espaldas.
El problema entre ellos viene del paso de Asraf Beno por 'Supervivientes' junto a Adara Molinero, con la que forjó una gran unión desde el principio pero que terminó de manera radical por comportamientos del concursante que a ella no le gustaron. Evidentemente, ante esta situación Elena no dudaba en defender a su hija y cargar contra Asraf pero ahora todo eso ha quedado en el pasado.
Los concursantes han congeniado muy bien y han decidido ser un gran apoyo el uno para el otro en la casa, demostrando que todo lo sucedido ha quedado atrás. Es inevitable pensar qué es lo que estará pensando Adara Molinero, pues es su madre la que se está apoyando en Asraf Beno, con quien terminó bastante mal. Pues bien, a través de las redes sociales ha decidido mostrar su opinión.
No tiene problema ninguno
Adara Molinero ha querido pronunciarse sobre esta relación y ha compartido un mensaje en Twitter: "Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre. Lo que pasó en su día no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes. La relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos ", decía la que fuera concursante del mismo programa.
Está claro que parece que Adara está contenta con que su madre se encuentre apoyándose en Asraf Beno a pesar de lo mal que terminaron tras compartir experiencia en los Cayos Cochinos. Habrá que ver cómo evoluciona el concurso y si consiguen seguir teniendo esta relación tan buena pese a los acontecimientos que vayan sucediendo a su alrededor y que les vaya influyendo.