La madrileña ha explicado que para ella haber ganado el concurso ha sido un sueño y que en ningún momento esperaba ser la ganadora de esta edición: "No pensaba que fuese a ganar porque salí tantas veces nominada que pensaba que mis seguidores se desgastarían. Me imagino que para ellos ha tenido que ser una lucha constante", decía Molinero.
En cuanto a su relación con Gianmarco y cómo esta va a continuar, la ganadora lo tenía claro, ahora mismo lo único que le preocupa es su hijo: "Yo ahora mismo estoy muy centrada en mi bebé, quiero estar con él y ahora lo que más me preocupa por encima de todo es eso", explicaba Adara.
Los platós de Hugo Sierra y Gianmarco
Ahora que Molinero ha salido de la casa y tiene la opinión de sus padres y puede ver todo lo que ha ocurrido en su ausencia, la presentadora quiso saber cómo le había sentado que su expareja y nuevo amor hubiesen ido de plató en plató para hablar de ella: "Por un lado pienso que se han estado beneficiando, pero por otro lado pienso que se entiende porque yo he estado expuesta y he estado diciendo lo que pensaba. Si una persona dice lo que piensa de ti, tú también puedes decir lo que piensas de ella", afirmó.