Adara Molinero está viviendo sus días más complicados dentro de 'La casa de los secretos'. La concursante vivió en el último programa del concurso un sinfín de emociones. La madrileña, en una misma noche, se enfrentó a su también compañera de concurso Cristina Porta en 'la sala de la verdad' y tuvo que ver también como su exnovio Gianmarco Onestini entraba en la casa para visitar a su hermano Luca Onestini.
En el famoso Cubo Adara recibió la llamada de su padre Jesús Molinero. Días atrás se pudo ver a la concursante muy afectada tras el mensaje que recibió de Lucía Pariente, el cual calificó como "bajo y ruin", terminando con un ataque de ansiedad. Antes de hablar con su padre Adara contó que los problemas se generaron cuando rompió su relación con Hugo Sierra tras su paso por 'Gran Hermano VIP 7'. La concursante no sintió el apoyo de su padre, sino que además había apoyado a su expareja.
Entre lágrimas, Adara contó lo sucedido: "Yo tenía devoción por mi padre. Sentir eso por una persona y que... No sé, ha sido muy doloroso para mí y me duele día tras día. Es una herida que llevo dentro". Momentos antes de la conversación de padre e hija, el presentador del programa Carlos Sobera contó que se había producido una reacción por parte de Jesús Molinero, él cuál decía sentirse muy afectado por el ataque de ansiedad que sufrió su hija.
Cuando por fin padre e hija hablaron por teléfono, Jesús Molinero le reprochó que fue ella la que cortó la relación que tenían por el tema de su separación. "Siempre que me has llamado me has tenido", le recordó. El presentador apeló a que no era el momento de los reproches, sino el momento de que padre e hija encontraran un punto común. También aprovechó para lanzar un mensaje envenenado a su exmujer mientras Adara le escuchaba, asegurando que estaba diciendo barbaridades en el plató.
La reacción de Elena a la llamada de su exmarido
La madre de Adara escuchó muy atenta la conversación y, aunque se alegró del acercamiento de padre e hija, no pudo evitar mandarle un zasca a su exmarido recordándole que lleva nueve años sin hablar con su otro hijo : "Aunque no salgas en televisión te quiero tanto como a tu hermana y te adoro, hijo", terminó diciendo en plató Elena.