Las concursantes tenían una llamada telefónica de 45 segundos con la persona que quisieran de una lista de teléfonos que el propio programa les facilitaba y, después de algunas dudas, tomó la decisión de llamar a Gianmarco. Esta era la primera llamada telefónica de los dos enamorados y fue de lo más tierna, con ambos muertos de la vergüenza. "Adari, apúntate mi número eh, así cuando salgas ya lo tienes", le decía el italiano al comienzo de la llamada.
Gianmarco tomaba las riendas de la conversación y le explicaba su ausencia en la quedada de la finalista: "Te quería decir que no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga, pero te sigo apoyando siempre, en cualquier situación estoy contigo. Te espero aquí el jueves porque quiero que salgas ganadora. Te espero aquí en la gala". Adara le decía: "Que me acuerdo mucho de ti", a lo que Gianmarco respondió: "Y yo de ti. La noche contigo ha sido increíble y tengo muchas ganas de verte". Al finalizar la llamada, entre risas, Adara decía: "Qué vergüenza".
La curva de su concurso
Su historia con Gianmarco ha sido imprescindible en su reality: "Cuando se fue Gianmarco fue muy doloroso para mí. Los días siguientes lo pasé fatal y cuando se fue Joao me quitaron mi otra parte. Me hacían disfrutar muchísimo y ese fue un momento muy duro". Respecto a Hugo Castejón, explicaba: "Con Hugo fue un reencuentro increíble. Después vino la decepción. Me dolió mucho. Conocí a otra persona que no era la misma que conocía al principio. Quiero aprovechar para decirle que si en algún momento quiere que se arreglen las cosas yo estoy abierta, que a lo mejor él necesita su tiempo, que a veces son cosas que pasan", concluía.