VAIVÉN DE SENTIMIENTOS

Adara y Gianmarco tienen una tensa conversación tras su último acercamiento en 'El tiempo del descuento'

El italiano se ha mostrado molesto por los continuos ataques y reproches de Adara dentro de la casa de Guadalix.

Paloma Zapata Palazón 19 Enero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'El tiempo del descuento'

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'El tiempo del descuento'

Como ya demostraron ellos mismos en 'GH VIP 7', la relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini es una caja de sorpresas, y es que tras reencontrarse de nuevo en 'El tiempo del descuento', los reproches constantes entre el italiano y la azafata se han ido convirtiendo en muestras de cariño a medida que han ido pasando los días juntos y van recordando aquello que les unió en su momento. Sin embargo, este tira y afloja continuo también ha hecho que los dos concursantes hayan tenido momentos de tensión.

La pareja de concursantes vivió el sábado 18 de enero una tarde intensa de emociones, donde no faltaron los reproches, el enfado del italiano ni tampoco el perdón de la ganadora de 'GH VIP 7'. Durante la tarde, Gianmarco tuvo un momento de bajón debido a una broma que Adara había hecho ese día y decidió irse a la cama para estar solo, pero la madrileña quiso interesarse por él y fue hasta la habitación para hablar e intentar solucionar este desencuentro entre ambos. "Me has dicho que tienes dinero gracias a mí", le explicó Gianmarco sobre el motivo de su tristeza. "Te he dicho que has ido hablando de mí, no te inventes cosas", quiso matizar Adara al italiano.

La tensión entre ambos era inminente y el concursante decidió entonces que era mejor no hablar las cosas en ese momento, algo que a Adara no le gustó y le reprochó lo cansada que está de ir detrás de él cada vez que se enfada: "¿Cuántas veces te tengo que pedir disculpas? Si sabes que hago muchas bromas...", dijo la ganadora de 'GH VIP 7'. Gianmarco no quiso dar su brazo a torcer y también quiso aprovechar la oportunidad para achacar a la madrileña que fuese a 'Sábado Deluxe' a hablar de él. "Yo he ido a hablar de mí y de mi situación", contestó cortante Adara ante esta acusación. Pese a que la exazafata insistió para arreglar las cosas pidiendo perdón al italiano, Gianmarco lo tenía claro: "Estoy harto de ser tratado siempre así", confesó el joven.

Un tira y afloja de sentimientos y emociones

Sin embargo, no todo son momentos malos dentro de la casa de Guadalix, Adara y Gianmarco llevan casi una semana viviendo juntos de nuevo y las palabras de cariño y sus miradas interminables no han dejado de sucederse estos días. Los concursantes han protagonizado una tarde de sábado llena de tiernos besos y muchos abrazos con sus bocas muy cerca. "¿Me quieres?", le ha preguntado el italiano a Adara, a lo que ella ha respondido: "Mucho". Pero tras este nuevo acercamiento entre ambos, la madrileña ha acudido al confesionario donde ha acabado derrumbándose: "Me ha vuelto a pasar lo mismo", ha admitido Adara refiriéndose a su debilidad incontrolable por el italiano.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante