Adara se ha querido adelantar a San Valentín y ha subido a la casa de Guadalix para visitar a Gianmarco y así poder reencontrarse con él e informarle de las últimas novedades que han sucedido en su vida. Nada más verse ambos se han mostrado muy nerviosos y tímidos, pero pronto Adara ha cogido el timón de la situación contándole en exclusiva al italiano que había tomado la decisión de separarse de Hugo Sierra, el padre de su hijo, quien ya ha confirmado su participación para Supervivientes 2020.
Gianmarco, muy sorprendido por la noticia que acababa de recibir, no ha tardado ni un segundo en reaccionar ante esta nueva situación y lo primero que le ha preguntado a la concursante de 'GH VIP 7' es cómo se siente tras tomar esta decisión, y luego le ha planteado la gran pregunta: "¿Quieres ser mi novia?". Adara, algo tímida pero sin poder ocultar su emoción, le ha dicho que "sí" a su amado. "Yo soy muy tradicional", le ha dicho la joven a Jorge Javier Vázquez. "Cuando entré aquí me había dado un tiempo con Hugo Sierra, pero luego todo ha cambiado", le ha contado Adara, y ha añadido: "Yo entré con la cabeza y salí con el corazón".
Nueva vida juntos
Con este último giro en su relación, parece que la historia ha cambiado y ambos han conseguido olvidar el polémico final que tuvieron en 'GH VIP 7', donde parecía casi imposible que sus caminos se volviesen a juntar. Pero unos minutos más tarde, y ya como novios, Adara y Gianmarco se han dado la mano y han comenzado oficialmente su relación, en la misma casa en la que se conocieron y empezó todo. El italiano ya ha adelantado que tiene planeado vivir en Madrid junto a su chica, y en el momento de despedirse, no han podido controlar la emoción y han terminado el encuentro besándose apasionadamente.