La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini siempre se ha caracterizado por las idas y venidas y sus numerosos altibajos, pero por fin puede decirse que la ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano son novios oficialmente. Ambos se conocieron en 2019 cuando se convirtieron en concursantes de 'GH VIP 7' y decidieron entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en este concurso que definitivamente les cambiaría sus vidas. Tras su paso por este reality, ha sido en 'El tiempo del descuento' cuando han decidido dar un paso más en un reencuentro muy esperado por todos los seguidores del programa.
Adara se ha querido adelantar a San Valentín y ha subido a la casa de Guadalix para visitar a Gianmarco y así poder reencontrarse con él e informarle de las últimas novedades que han sucedido en su vida. Nada más verse ambos se han mostrado muy nerviosos y tímidos, pero pronto Adara ha cogido el timón de la situación contándole en exclusiva al italiano que había tomado la decisión de separarse de Hugo Sierra, el padre de su hijo, quien ya ha confirmado su participación para Supervivientes 2020.
Gianmarco, muy sorprendido por la noticia que acababa de recibir, no ha tardado ni un segundo en reaccionar ante esta nueva situación y lo primero que le ha preguntado a la concursante de 'GH VIP 7' es cómo se siente tras tomar esta decisión, y luego le ha planteado la gran pregunta: " ¿Quieres ser mi novia? ". Adara, algo tímida pero sin poder ocultar su emoción, le ha dicho que "sí" a su amado. "Yo soy muy tradicional", le ha dicho la joven a Jorge Javier Vázquez. "Cuando entré aquí me había dado un tiempo con Hugo Sierra, pero luego todo ha cambiado", le ha contado Adara, y ha añadido: " Yo entré con la cabeza y salí con el corazón ".
Nueva vida juntos
A juzgar por sus caras de enamorados, la pareja estaba viviendo uno de los momentos más dulces desde que se conocieron hace unos meses y parece que estaban deseando volver a verse. Adara y Gianmarco no han podido contener su emoción y sus miradas hablaban por sí solas. "Ahora tengo las cosas muy claras y sé que quiero estar contigo. Pero es cierto que al principio no sabía muy bien lo que quería. Tenía una lucha interna con mis propios sentimientos, que tenía que aclarar", le explicó la exazafata al joven.
Con este último giro en su relación, parece que la historia ha cambiado y ambos han conseguido olvidar el polémico final que tuvieron en 'GH VIP 7 ', donde parecía casi imposible que sus caminos se volviesen a juntar. Pero unos minutos más tarde, y ya como novios, Adara y Gianmarco se han dado la mano y han comenzado oficialmente su relación, en la misma casa en la que se conocieron y empezó todo. El italiano ya ha adelantado que tiene planeado vivir en Madrid junto a su chica, y en el momento de despedirse, no han podido controlar la emoción y han terminado el encuentro besándose apasionadamente.