La madrileña apareció en el segundo programa de 'Conexión Honduras' con un llamativo vestido blanco como si de su propia boda se tratase. Y todo el mundo se preguntó lo mismo: ¿es esto una señal? La duda no tardó en resolverse en el propio plató de boca de la principal protagonista: "Me encantarÃa casarme", reconocÃa. Aunque tenÃa un pero: "Pero todavÃa no, el tiempo lo dirá". Esta procrastinación de su gran dÃa hacÃa dudar de su seguridad en cuanto al amor con Onestini asà que Jordi González también le preguntaba si el novio serÃa este: "Ya se verá".
Pero esta alarmante respuesta no es una evidencia de que el gran amor de 'GH VIP 7' se esté acabando, todo lo contrario, Adara reconoce que está completamente "entregada y enamorada" en su relación con el italiano. "Gianmarco se está portando mu bien, está demostrado todo", y esto hace que ella esté más enamorada que nunca y viviendo algo que posiblemente no vivió nunca. Tal es asà que ella misma reconoce que "jamás habÃa mirado asà a nadie" como mira a su ahora novio.
Dando carpetazo a Hugo Sierra
Donde todavÃa no ha conseguido dar carpetazo a su relación es el juzgados. Adara tiene que esperar a que su ex vuelva de Honduras para poder solucionar la custodia del pequeño MartÃn. Mientras tanto la joven aprovecha para contar de su propia boca como vivió ella su relación. Y las palabras hacia Hugo Sierra no son bonitas: "Pasaron cosas feas pero quiero dejar muy claro que no ha habido malos tratos ni nada de eso. Ãl alguna vez me insultó. Fue alguna vez pero eso está ahÃ. Fea no, cosas más... Del estilo de inútil pero más... Me insultaba en peleas pero no quiero entrar", le reconocÃa a Jorge Javier Vázquez durante su visita a 'Sábado Deluxe' el pasado 29 de febrero.