La relación tan afianzada que han alcanzado Gianmarco y Adara no está sentando nada bien al padre del hijo de la concursante. De hecho, durante el programa se emitieron imágenes en las que cada vez se les ve más juntos, confesando Hugo al comienzo de la noche que prefería que todo parase, "que no fuera tan ambiguo él y ella decidiera, yo soy de blanco o negro".
Hugo Martín: "Tengo que hablar con Adara"
"Si te enamoras, para delante, y ya se irá viendo todo lo demás", le recomendaba Maestro Joao a Gianmarco, que había hecho de confesor de Adara minutos antes en el confesionario diciéndole "él también está pillado, después de esto hay vida y también puede haber esa vida...". Hugo Martín se dio cuenta de ese detalle, de ese "también" que daba a entender claramente que la catalana estaba empezando a sentir algo más por su compañero italiano, lo que cambiaba toda la situación vivida hasta entonces.
"Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo", le confesaba Hugo Martín a Jorge Javier, tratando de nuevo de convencer a la dirección del programa de que pudiera mantener una conversación con Adara para que le aclarase qué estaba ocurriendo, alegando que Lucía Pariente hizo lo propio con Alba Carrilla la semana anterior.
Hugo se derrumba tras ver las imágenes
El presentador le preguntó a Hugo Martín qué decidiría en caso de que pasase algo entre Gianmarco y Adara, a lo que respondió que "sería difícil de continuar nuestra relación si sucede algo entre ellos dos". No obstante, sigue sosteniendo que se trata de un juego del italiano para intentar ganar protagonismo, al que define como "mala gente".
Unas nuevas imágenes en las que se veía una conversación entre Maestro Joao y Adara, en las que la catalana confesaba el temor a que el concurso y lo que estaba viviendo dentro le pudiera cambiar la vida, diciendo "esto está siendo muy fuerte para mí". Tras ver todo ello, Hugo Martín se derrumbó en pleno directo,, y entre lágrimas recordó que "en el último tuit que escribí puse: 'Eres y serás la mujer de mis sueños, te amo siempre'. Nada más".
Otro de los recados que Hugo Martín ha dejado durante su intervención en la novena y terrorífica gala de 'GH VIP 7' ha sido para el Maestro Joao, que más que como vidente ha ejercido de celestina. Considera que no está aconsejando bien a Adara, afirmando que "a un amigo se le aconseja bien, no con ambigüedad".